BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Pues recién configurada la parrilla 2009 me atrevo a abrir el post en el que analizaremos los movimientos que podrían producirse para la próxima temporada que ya noticias están empezando a salir, sobre todo referentes a USF1.
USF1 interesado en fichar a Danica Patrick El equipo norteamericano de Fórmula 1, USF1, que tiene previsto participar en el Campeoanto de 2010, podría estar interesado en fichar a la piloto de IndyCar Danica Patrick. La escuadra, que el próximo 24 de febrero anunciará sus planes y cuya sede estará en Charlotte, USA, estaría pensando en hacerse con los servicios de Patrick para así aumentar la popularidad del deporte en Estados Unidos y atraer a patrocinadores. "Es fantástica y además atrae mucho a la prensa", declaró el director técnico de USF1, Ken Anderson, a 'The Associated Press' en una entrevista telefónica. "Probablemente el presidente de Indianapolis Motor Speedway,Tony George, se enfadaría conmigo si me la llevase de IRL, pero ya veremos. No sé si es algo que ella quiera hacer, aunque nos encantaría hacerle una prueba". En la lista de posibles pilotos también se encontraría el ex piloto de Scuderia Toro Rosso Scott Speed y el hijo del antiguo piloto de Fórmula 1 Derek Daly, Conor Daly. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/02...danica-patrick/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
FORCE INDIA PIENSA EN BRUNO SENNA:
Vijay Mallya, copropietario de la escudería Force India, dice que el brasileño Bruno Senna sería un buen candidato para reemplazar a Giancarlo Fisichella cuando éste decida colgar su casco. "Sé que Giancarlo está llegando al final de su carrera deportiva", declaró el hindú a ;The Observer'. "Puede que éste no sea su último año en la Fórmula1, pero está claro que está muy cerca del final". "Hay muchos jóvenes esperando; uno de ellos es Bruno Senna", continuó Mallya. "Todos pensamos que ficharía por Brawn GP, pero al final optaron por continuar con (Rubens) Barrichello. Cuando llegue el momento echaremos un vistazo a los pilotos jóvenes". Senna, sobrino del legendario Ayrton Sena, vio como sus posibilidades de debutar en la F1 esta temporada se esfumaban cuando Brawn GP decidió continuar con Jenson Button y Barrichello en 2009. Desde entonces, el brasileño ha probado para Mercedes-Benz en DTM y este próximo fin de semana participará en Le Mans Series en Barcelona. http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009/03...en-bruno-senna/ -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
"Hay muchos jóvenes esperando; uno de ellos es Bruno Senna", continuó Mallya. "Todos pensamos que ficharía por Brawn GP, pero al final optaron por continuar con (Rubens) Barrichello. Ostrás, es verdad que el sobrinísimo casi ficha por Honda, anda que si llega a debutar Brunno Senna con el Brawn...tendría opciones de ganar el campeonato, en su primer año y con ese apellido. La que se podría haber montado a nivel mediático.... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 369 Desde: 11-March 08 De: Gijón Usuario No.: 4.950 ![]() |
Ya Verb, qué pena...
Me pareció interesante en la presentación de la sexta, el patrocinio de la retransmisión por Santander, Repsol y LG, con un cochecito para cada uno con sus colores. El del Santander se parecía estrepitosamente a un Ferrari, y llegamos a comentar que si estarían ensayando la livery de cara al futuro... Sólo mi granito de arena... -------------------- FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:29 AM |