¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Derechos e emisión de la F1 en TV
BITTER
mensaje Nov 20 2007, 09:32 AM
Publicado: #201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Para poner en antecedentes la noticia-confidencial que postearé a continuación, quiero recordar este hecho:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/15/comunicacion/1179232196.html[URL-NOMBRE]Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Formula 1 para las temporadas 2009-2013

Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar. , Manuel Azaña, 1880-1940.

Ánimo Pedro! [/b]


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Mike
mensaje Mar 28 2009, 05:42 PM
Publicado: #202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Brutal la Sexta !! Lobato se ha salido y realmente ha mejorado mucho respecto a Tele 5.

De TV3 pues la he puesto 5 minutos y cansa el forofismo proferrari que tienen, sobretodo Merlos, y sigue creyéndose que es un crack... le debe doler mucho verse reemplazado por Lobato cuando pensaba que el retransmitiría la F1 por La Sexta, pero es lo que hay, como periodista deportivo Lobato le da mil vueltas, y a ganas y interés por la F1 creo que ningún otro periodista lo gana a Lobato.

Felicidades a la Sexta, esperemos ahora a ver si en la carrera se siguen luciendo, espero que sí.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 30 2009, 10:54 AM
Publicado: #203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 28 2009, 05:42 PM) *
De TV3 pues la he puesto 5 minutos y cansa el forofismo proferrari que tienen, sobretodo Merlos, y sigue creyéndose que es un crack... le debe doler mucho verse reemplazado por Lobato cuando pensaba que el retransmitiría la F1 por La Sexta, pero es lo que hay, como periodista deportivo Lobato le da mil vueltas, y a ganas y interés por la F1 creo que ningún otro periodista lo gana a Lobato.


Mmm yo vi la carrera por la TV francesa, así que hoy me la tragaré... por la el "6º1ª" y opinaré al respecto.

Un par de apuntes OBJETIVOS independientemente de la retransmisión de ayer, que repito NO VI en ninguno de los dos canales, tampoco necesito verla ni hacer comparacines sobre ella para opinar lo siguiente.

No se puede criticar el forofismo de uno... cuando el otro es tan o más "forofista" de otro equipo, otra cosa es que coincida con los gustos o preferencias personales. Eso es muy distinto, así que lo justo sería acusar a los dos de "forofos" sin entrar a quien lo es más, (algo que personalmente tengo claro)

Tu opinión sobre un presentador, periodista, etc... es algo muy respetable y para gustos, los colores. Un dato objetivo ES CLARO la carrera deportiva al respecto, sobre F1 y sobre otros eventos de motor, (centremonos solo en F1) en uno es MUCHÍSIMO más larga, extensa y rica. Puede que alguien no valore o no necesite tanta experiencia en las retransmisiones. En eso también entran las preferencias y perfiles personales de cada uno.


CITA(Diablillo @ Mar 28 2009, 05:42 PM) *
Estoy viendo la repeticion de la carrera en La Sexta y me parece increible que Pedro diga:

Me vais a permitir que diga que Hamilton está haciendo un carrerón. Ya se que no os gusta oirlo. Preferis oir que se sale en el pit. Ya se que es politicamente incorrecto pero tengo que decirlo.
Sin comentarios...


Por FIN ha dicho algo al respecto... que no es poco, quizás tiene más "alas" en el "6º1ª"

Tal como posteabas... Sin comentarios...

que cada uno saque sus conclusiones.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 31 2009, 05:08 PM
Publicado: #204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Mar 30 2009, 09:54 AM) *
No se puede criticar el forofismo de uno... cuando el otro es tan o más "forofista" de otro equipo, otra cosa es que coincida con los gustos o preferencias personales. Eso es muy distinto, así que lo justo sería acusar a los dos de "forofos" sin entrar a quien lo es más, (algo que personalmente tengo claro)

Tu opinión sobre un presentador, periodista, etc... es algo muy respetable y para gustos, los colores. Un dato objetivo ES CLARO la carrera deportiva al respecto, sobre F1 y sobre otros eventos de motor, (centremonos solo en F1) en uno es MUCHÍSIMO más larga, extensa y rica. Puede que alguien no valore o no necesite tanta experiencia en las retransmisiones. En eso también entran las preferencias y perfiles personales de cada uno.


El forofismo de La Sexta como antes de Tele5 era a favor de los pilotos españoles que participaban en un campeonato del mundo de Formula1.

El forofismo de TV3 ahora y antes es a favor de unos pilotos extranjeros.

Teniendo en cuenta que tanto TV3 como La Sexta (antes Tele 5, antes TVE) emiten en España, es más normal ir a favor de tus paisanos, que no de pilotos extranjeros.

Nunca he visto un partido de champions en el que no se anime al club español. También puedes mirar cualquier competición en la que compita un deportista español y verás que el forofismo es por la nacionalidad que representan, porque que yo sepa, cuando un piloto consigue un podio sale la bandera de su (nuestro) país, y si gana el himno.

Respecto al Sr. Merlos, para mi no te voy a negar la experiencia que tiene en el deporte del motor, yo lo conocí en persona hace muchos años y le tenía gran admiración, pero esta persona cambió totalmente cuando empezó a creerse que era el mejor periodista deportivo, y no lo digo a nivel personal sino profesional.

En cualquier caso creo que Lobato no tiene nada que demostrar, pues fíjate que Lobato ha realizado transmisiones con una audiencia 10 veces mayores que las del Sr. Merlos. Y como prueba es fácil Tele 5 tenía a Lobato cuando retransmitía el mundial, este año pasado estaba Merlos en La Sexta, y resulta que la Sexta adquiere los derechos de la F1, y ficha a Lobato en lugar de mantener a Merlos, por algo será.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 31 2009, 08:42 PM
Publicado: #205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Mar 31 2009, 05:08 PM) *
El forofismo de La Sexta como antes de Tele5 era a favor de los pilotos españoles que participaban en un campeonato del mundo de Formula1.

El forofismo de TV3 ahora y antes es a favor de unos pilotos extranjeros.

Teniendo en cuenta que tanto TV3 como La Sexta (antes Tele 5, antes TVE) emiten en España, es más normal ir a favor de tus paisanos, que no de pilotos extranjeros.

Nunca he visto un partido de champions en el que no se anime al club español. También puedes mirar cualquier competición en la que compita un deportista español y verás que el forofismo es por la nacionalidad que representan, porque que yo sepa, cuando un piloto consigue un podio sale la bandera de su (nuestro) país, y si gana el himno.

Respecto al Sr. Merlos, para mi no te voy a negar la experiencia que tiene en el deporte del motor, yo lo conocí en persona hace muchos años y le tenía gran admiración, pero esta persona cambió totalmente cuando empezó a creerse que era el mejor periodista deportivo, y no lo digo a nivel personal sino profesional.

En cualquier caso creo que Lobato no tiene nada que demostrar, pues fíjate que Lobato ha realizado transmisiones con una audiencia 10 veces mayores que las del Sr. Merlos. Y como prueba es fácil Tele 5 tenía a Lobato cuando retransmitía el mundial, este año pasado estaba Merlos en La Sexta, y resulta que la Sexta adquiere los derechos de la F1, y ficha a Lobato en lugar de mantener a Merlos, por algo será.


Te voy a contestar con lo mismo espero no hacerme pesado, pero creo que tu con otras palabras me dices lo mismo, así que yo utilizaré las mismas para no cambiarlas:

CITA(KIT @ Mar 30 2009, 10:54 AM) *
No se puede criticar el forofismo de uno... cuando el otro es tan o más "forofista" de otro equipo, otra cosa es que coincida con los gustos o preferencias personales. Eso es muy distinto, así que lo justo sería acusar a los dos de "forofos" sin entrar a quien lo es más, (algo que personalmente tengo claro)

Tu opinión sobre un presentador, periodista, etc... es algo muy respetable y para gustos, los colores. Un dato objetivo ES CLARO la carrera deportiva al respecto, sobre F1 y sobre otros eventos de motor, (centremonos solo en F1) en uno es MUCHÍSIMO más larga, extensa y rica. Puede que alguien no valore o no necesite tanta experiencia en las retransmisiones. En eso también entran las preferencias y perfiles personales de cada uno.


Un apunte... creo que a según que presentador, le da igual los extrangeros que otros, yo no voy a negar que tiene una tendencia claramente roja, pero la nacionalidad se la mira MUY MUY POQUITO.

Ha parecido como si admirara lo foraneo y menospreciara lo casero... y por no confundir a quien no lo conozca, creo que eso dista MUCHÍSIMO de la realidad. Mi opinión es que el hecho de admirar a un foraneo... no significa que no se admire a un piloto de casa, aunque alguno así lo entienda.

De las cosas buenas, tendriamos que tomar ejemplo y lo que de verdad nos gustase fuera la F1, de tu teoria se rescata la vieja discusion... cuando no tengamos españoles... ¿que pasa con la F1?... desgraciadamente hasta CON ESPA?OLES... en España (nuestro país) YA nos hemos quedado SIN F1, excepto en Catalunya.

Y ahora ya... "off Topic" y hablando en general y no en ambito F1, si mezclasemos menos las banderas y la política con los deportes y los intereses $$$, creo que nos lo pasariamos mucho mejor y el deporte sería mucho más deporte.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 31 2009, 11:09 PM
Publicado: #206


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(KIT @ Mar 31 2009, 09:42 PM) *
Y ahora ya... "off Topic" y hablando en general y no en ambito F1, si mezclasemos menos las banderas y la política con los deportes y los intereses $$$, creo que nos lo pasariamos mucho mejor y el deporte sería mucho más deporte.


Como utopía está bien, pero... por qué crees que el fútbol es el deporte rey en España? Mira como se llaman los equipos y el grado de identificación que ello genera.
Por qué el mundial de fútbol (FIFA WORLD CUP) es el evento deportivo de más audiencia en el mundo? Por qué en las olimpiadas se corre bajo la bandera de cada pais aun en deportes estrictamente individuales? Claro: por eso sigue siendo el evento deportivo de mayor interés.

Donde desaparecen las identidades geo-políticas, ha de aparecer la pasta pura y dura (deportes de motor, ciclismo, etc), incluso en deportes no profesionales o de baja remuneración, si se quiere mantener un nivel de competitividad.

Lo demás son pachangas de solteros contra casados.

En fin, poderoso caballero don dinero, sin el cual no habría espectáculo deportivo de una mínima relevancia que se sostuviera.

Eso sí, de acuerdo contigo: un poquito de mesura, que el deporte no se convierta en puro negocio ni en mera propaganda política.

Ah y volviendo al affaire Pedro-Lobato-Hamilton-antiHamiltonismo de la audiencia: joroba, no es cuestión de racismo ni de ignorancia de losseudoaficionados pro-alonso. Simplemente el chico cae mal, y no precisamente por ser negro, que mira Obama lo que gusta. Es que a la gente no le ha caido bien, como pasa con Alonso para muchísimos españoles y como ya pasó también con Schummi en su día, mucho antes de que osara disputarle el título a Alonso o saltarse las chicanes delante de Pedro.
Fijaos que Kimi nunca despertó esa misma antipatía y fue el primer rival por el título de Alonso.

Pedro y lobato se llevan de cine y Lobato siempre ha manifestado su admiración y especial cariño por Pedro y posiblemente tenga más 'aversión' a Lewis por quitarle el asiento a Pedro que por las disputas con Alonso, porque ahí el máximo responsable de que Fernando lo pasara mal y se sintiera infravalorad o no respetado fue el señor Dennis, que en el pecado llevó y llevará siempre la penitencia.

Y hoy, viendo otra vez el final de la carrera, faltando 3 o 4 vueltas, Lobato está haciendo balance de la carrera y expresamente dice"...y sí, Pedro, lo reconozco, carrerón de Hamilton...". Así que no hagaiuna montaña con un grano de arena. Son comentarios de pasada, fruto del apasionamiento y la emoción del directo, que incluso se agradecen pues gusta que a veces los comentaristas se salgan un poquito del guión y de la formalidad que se sabe que dista tanto de la realidad -siempre que no se llegue a ciertos extremos como el señor Gonzalo Serrano-. Para nada creo que Lobato ni nadie desprecie a Hamilton, aunque sí que a veces exagera ensalzando a Alonso, buscando arrastrar esa audiencia que tanto necesita su empresa.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 1 2009, 11:35 AM
Publicado: #207


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(revolutionman @ Mar 31 2009, 10:09 PM) *
Como utopía está bien, pero...


Por no postear toda tu intervención, en la que estoy de acuerdo.

Puntualizando mi opinión... NO he querido decir que los implicados en las retransmisiones de un canal TV, se lleven mal... al contrario, nada tiene que ver una cosa con la otra... con antiguos colaboradores no se llevaban tan bien.

Sobre lo que comentabas... sobre otros factores espero que el "sucio politiqueo" no toque NUNCA el deporte del motor, sería una lástima y para mí, un verdadero asco.

Cuantos seguidores tenía, tiene y tendrá Schumacher en España?... Cuantos Ferrari?...

Cuantos de esos seguidores prefieren ver ganar a un bólido rojo que a un Renault u otro monoplaza aunque el que pilota sea español?...

Cuantos seguidores tiene Fernando repartidos por el mundo?...

Cuantos Kimi?... Cuantos Senna? piloten en McLaren, en Ferrari, Williams o FI

Cuantos seguidores españoles tiene Valentino Rossi?... (ante poniendo la victoria italiana a cualquier otra española)

Cuantos tuvo en España Mick Doohan, o kevin Schwantz?...

Cuantos tuvo Alex Crivillé o Angel Nieto también repartidos por el mundo?...

Cuantos italianos odian a Valentino i aman a Biaggi?... Cuantos otros de otros lugares del mundo detestan a Valentino?...

Cuantos equipos (a 2 o 4 ruedas) Italianos NO tienen italianos en sus filas?... Cuantos Franceses a ningún francés?... Cuantos Británicos a ningún británico?... etc, etc, etc...

Y por hacer la incomparable comparación con las movidas futbolísticas y hablando de rivalidad... cuantos forofos del Barça se irian a ver un partido (Madrid - Barça) al ladito del gol sur con los forofos del Madrid?...

¿Cuantos Ferraristas miran una carrera o se van a un circuito con seguidores de McLaren y viceversa, sin importarles e lugar ni con quien compartir su afición?...

En el deporte del motor... la mayoría de aficionados pasan olímpicamente de las "chorradas" que ensucian otros deportes, los mueve las motos, los coches, la velocidad, el olor a frenos, a goma, los límites, las frenadas, el motor... eligen o se identifican con equipos o pilotos por muchísimas otras razones que los colores de su bandera o la nacionalidad de estos.

Así que comprenderás que por según que cosas, ni pase ni quiera pasar y cuando alguien me intenta mezclar la "velocidad con el tocino" (nunca mejor dicho) me hierve la sangre.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 1 2009, 11:56 AM
Publicado: #208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Apr 1 2009, 10:35 AM) *
En el deporte del motor... la mayoría de aficionados pasan olímpicamente de las "chorradas" que ensucian otros deportes, los mueve las motos, los coches, la velocidad, el olor a frenos, a goma, los límites, las frenadas, el motor... eligen o se identifican con equipos o pilotos por muchísimas otras razones que los colores de su bandera o la nacionalidad de estos.


No estoy de acuerdo, lo que pasa es que antes en españa la F1 era un deporte muy minoritario porque no había casi españoles, y los que habían no conseguían suficientes éxitos, ahora que está Alonso, hay muchos más aficionados al motor, por tanto la nacionalidad de los pilotos es algo muy importante.

Es normal que cuando no hay deportistas de tu país, pues si sigues ese deporte te gustará deportistas foráneos, pero no habrá prácticamente aficionados.

Lo que genera afición es la proximidad, igualmente en otros deportes como baloncesto o futbol, hay también aficionados que les gusta, el toque de balón, el dribling, las jugadas de equipo, los goles, etc... pero la inmensa mayoría les importan la proximidad que sienten con ese jugador o con sus colores. Y eso pasa en la F1, en el fútbol y en todos los deportes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 1 2009, 12:31 PM
Publicado: #209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Mike @ Apr 1 2009, 11:56 AM) *
No estoy de acuerdo, lo que pasa es que antes en españa la F1 era un deporte muy minoritario porque no había casi españoles, y los que habían no conseguían suficientes éxitos, ahora que está Alonso, hay muchos más aficionados al motor, por tanto la nacionalidad de los pilotos es algo muy importante.

Es normal que cuando no hay deportistas de tu país, pues si sigues ese deporte te gustará deportistas foráneos, pero no habrá prácticamente aficionados.

Lo que genera afición es la proximidad, igualmente en otros deportes como baloncesto o futbol, hay también aficionados que les gusta, el toque de balón, el dribling, las jugadas de equipo, los goles, etc... pero la inmensa mayoría les importan la proximidad que sienten con ese jugador o con sus colores. Y eso pasa en la F1, en el fútbol y en todos los deportes.


Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices... y te he puesto un ejemplo de motor fuera de Fernando Alonso y la F1. Cuando los circuitos se llenaban/ llenan y teniamos / tenemos representates de nuestro país compitiendo, así que te vuelvo a postear el claro ejemplo.

CITA(KIT @ Apr 1 2009, 11:35 AM) *
Cuantos seguidores españoles tiene Valentino Rossi?... (ante poniendo la victoria italiana a cualquier otra española)

Cuantos tuvo en España Mick Doohan, o kevin Schwantz?...

Cuantos tuvo Alex Crivillé o Angel Nieto también repartidos por el mundo?...

Cuantos italianos odian a Valentino i aman a Biaggi?... Cuantos otros de otros lugares del mundo detestan a Valentino?...

Cuantos equipos (a 2 o 4 ruedas) Italianos NO tienen italianos en sus filas?... Cuantos Franceses a ningún francés?... Cuantos Británicos a ningún británico?... etc, etc, etc...

Y por hacer la incomparable comparación con las movidas futbolísticas y hablando de rivalidad... cuantos forofos del Barça se irian a ver un partido (Madrid - Barça) al ladito del gol sur con los forofos del Madrid?...

¿Cuantos Ferraristas miran una carrera o se van a un circuito con seguidores de McLaren y viceversa, sin importarles e lugar ni con quien compartir su afición?...


Lo siento... pero no le encuentro sentido que (AHORA QUE la F1 NO ES MINORITARIO) un aficionado español se "hace" gracias a Fernando y antes como "no teniamos representantes" nos identificabamos con lo foraneo... Puede que fuera por todo lo que te dicho antes?... por los buenos pilotos fueran de donde fueran?...

Que lástima... según tus palabras cuando nos quedemos sin Fernando o representación española.... BYE BYE F1!!!... Entonces "vaya jodienda"... los que se aficionen solo lo haran porque les gusta TODO lo demás a parte de tener un paisano en la categoria.

Espero que NO pase y que continue como hasta ahora. Franceses de Ferrari, Alemanes de Renault, Españoles con Hamilton o Vettel. Italianos con Fernando o Kubica, o simplemente aquellos que se compran un BMW o un Mercedes, una HONDA o una DUCATI y quieren que la marca que tienen en sus garages ganen sobre la pista, independientemente de la nacionalidad de esos pilotos.

Afortunadamente, el deporte del MOTOR SÍ es distinto a otros deportes, sobretodo al Futbol y espero que así sea SIEMPRE!!!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Apr 1 2009, 12:45 PM
Publicado: #210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(KIT @ Apr 1 2009, 11:31 AM) *
Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices... y te he puesto un ejemplo de motor fuera de Fernando Alonso y la F1. Cuando los circuitos se llenaban/ llenan y teniamos / tenemos representates de nuestro país compitiendo, así que te vuelvo a postear el claro ejemplo.


No digas cosas que no son, los circuitos NO se llenaban. Recuerdo cuando iba a Montmeló y no había ni un 10% de la gente que va ahora.


CITA(KIT @ Apr 1 2009, 11:31 AM) *
Afortunadamente, el deporte del MOTOR SÍ es distinto a otros deportes, sobretodo al Futbol y espero que así sea SIEMPRE!!!


El deporte del motor es igual a todos los deportes, la diferencia es que antes era muy minoritario y sólo lo seguían los que le gusta el motor más allá de si los pilotos eran de uno u otro país, pero eso no crea la misma afición que el que compite sea un paisano tuyo.



Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- BITTER   Derechos e emisión de la F1 en TV   Nov 20 2007, 09:32 AM
- - accitano   CITANOS PRESENTAMOS Hola a todos. Hoy voy a dos mi...   Mar 12 2009, 11:08 AM
- - Ferrari F399   ¡Los libres de los viernes sin comentarios por la...   Mar 12 2009, 11:24 AM
|- - revolutionman   Lobato 4ever!!   Mar 12 2009, 11:30 AM
- - ELEDUAR   Pues lo que avanza Lobato, si lo llevan bien a la ...   Mar 12 2009, 11:33 AM
- - tenista   Segun pude leer, no se donde, las tres primeras ca...   Mar 12 2009, 11:38 AM
- - Ferrari F399   Sí, yo también he leído por ahí que los GP de ...   Mar 12 2009, 11:50 AM
|- - ELEDUAR   CITA(Ferrari F399 @ Mar 12 2009, 11:50 AM...   Mar 12 2009, 12:03 PM
|- - Mike   CITA(Ferrari F399 @ Mar 12 2009, 11:50 AM...   Mar 12 2009, 12:06 PM
- - ocko   Otra cosa no, pero este hombre le pone unas ganas ...   Mar 12 2009, 12:04 PM
|- - KIT   CITA(ocko @ Mar 12 2009, 12:04 PM) Otra c...   Mar 12 2009, 12:23 PM
|- - ELEDUAR   CITA(KIT @ Mar 12 2009, 12:23 PM) A más ...   Mar 12 2009, 12:28 PM
- - ocko   Los cobraría igual poniendo ganas o no...   Mar 12 2009, 12:24 PM
|- - KIT   CITA(ocko @ Mar 12 2009, 12:24 PM) Los co...   Mar 12 2009, 12:37 PM
- - Dvd360   La Sexta Prix! Ya tenemos a dos, ahora a por ...   Mar 12 2009, 09:51 PM
- - Diablillo   Tema 16:9. TV3, consigue mostrar mucha más pantal...   Mar 12 2009, 10:17 PM
|- - RADE   CITA(Diablillo @ Mar 12 2009, 09:17 PM) T...   Mar 13 2009, 06:36 PM
- - ScuVi   Pues parece que en laSexta se lo van a currar en l...   Mar 12 2009, 10:32 PM
- - tenista   Veremos que tal se les da dentro de bien poquito   Mar 13 2009, 12:07 AM
- - pionsinho   CITACreo que es absurdo recurrir a esta solución ...   Mar 13 2009, 04:19 PM
- - flyinfinn2   OOOOLE!! que gustazo escuchar a JL Merlos ...   Mar 28 2009, 06:51 AM
- - Diablillo   Yo de momento ni he puesto la sexta. Ya lo mirare ...   Mar 28 2009, 07:24 AM
- - Diablillo   Después de ver la retransmisión de La Sexta, deb...   Mar 28 2009, 03:14 PM
|- - monza2001   CITA(Mike @ Mar 28 2009, 05:42 PM) Brutal...   Mar 28 2009, 06:58 PM
|- - KIT   CITA(Mike @ Apr 1 2009, 11:45 AM) No diga...   Apr 1 2009, 01:01 PM
|- - Mike   CITA(KIT @ Apr 1 2009, 12:01 PM) Te he pu...   Apr 1 2009, 01:08 PM
- - km-l   Ese mito de Merlos y su forofismo proferrari ya ca...   Mar 28 2009, 06:49 PM
- - flyinfinn2   CITA(monza2001 @ Mar 28 2009, 07:58 PM) T...   Mar 28 2009, 08:16 PM
|- - monza2001   CITA(flyinfinn2 @ Mar 28 2009, 08:16 PM) ...   Mar 28 2009, 09:52 PM
||- - revolutionman   Yo prefiero a Lobato antes que a Merlos (este me r...   Mar 28 2009, 11:36 PM
||- - ScuVi   CITA(revolutionman @ Mar 28 2009, 11:36 P...   Mar 28 2009, 11:58 PM
|- - Mike   CITA(flyinfinn2 @ Mar 28 2009, 08:16 PM) ...   Mar 29 2009, 01:41 AM
- - Diablillo   Atención a la preguntita que le han hecho a Alons...   Mar 29 2009, 06:42 AM
- - Diablillo   Yo soy mallorquín pero por suerte para esto de la...   Mar 29 2009, 06:42 AM
- - Diablillo   Fórmula 1 : La Sexta aprueba en su debut; TV3 se ...   Mar 29 2009, 08:25 PM
- - Croco   Yo he visto la carrera en directo por la sexta y l...   Mar 29 2009, 09:48 PM
- - gargamel   He puesto este comentario en el previo/carrera, pe...   Mar 29 2009, 11:04 PM
|- - monza2001   CITA(gargamel @ Mar 29 2009, 10:04 PM) He...   Mar 30 2009, 12:33 AM
- - mugen   No sé...pero parece que voy contracorriente... Si...   Mar 30 2009, 08:47 AM
- - tenista   Valoración de la primera retransmisión de La Sex...   Mar 30 2009, 09:37 AM
|- - Verb   Yo también traigo a este hilo este comentario del...   Mar 30 2009, 10:22 AM
|- - xurri   CITA(Verb @ Mar 30 2009, 10:22 AM) Que ca...   Mar 30 2009, 10:56 AM
- - senna_siempre   Bueno, pues yo voy a diferir del consenso general....   Mar 30 2009, 10:57 AM
- - PEDRO_2008   CITA(senna_siempre @ Mar 30 2009, 11:57 A...   Mar 30 2009, 11:42 AM
- - tenista   Aunque estoy de acuero en todo lo que habeis comen...   Mar 30 2009, 11:50 AM
|- - Diablillo   CITA(tenista @ Mar 30 2009, 11:50 AM) El ...   Mar 30 2009, 12:53 PM
- - revolutionman   Absolutamente de acuerdo con PEDRO_2008 y tenista....   Mar 30 2009, 12:45 PM
- - Diablillo   Tema introducción de temporada: Oficial: http://...   Mar 30 2009, 01:53 PM
- - monza2001   Vamos no tengo dudas al respecto. Si una cadena me...   Mar 30 2009, 02:09 PM
- - Gordongekkko   Joer De lo que me quedo flipao es que % de foris...   Mar 30 2009, 02:25 PM
- - Jordi G.S.   Pues yo encontré la retransmisión de TV3 muy din...   Mar 30 2009, 03:08 PM
- - Tess   Estoy viendo la repeticion de la carrera en La Sex...   Mar 30 2009, 04:17 PM
|- - KIT   CITA(Tess @ Mar 30 2009, 04:17 PM) Estoy ...   Mar 31 2009, 10:20 AM
|- - mugen   CITA(KIT @ Mar 31 2009, 11:20 AM) Me voy ...   Mar 31 2009, 10:30 AM
|- - KIT   CITA(mugen @ Mar 31 2009, 09:30 AM) Sabe ...   Mar 31 2009, 11:02 AM
||- - JJESCOBAS   En cuanto al comentario de Pedro, a mí me sorpren...   Mar 31 2009, 11:14 AM
|- - revolutionman   Para mí el comentario de Pedro sobre que 'pre...   Mar 31 2009, 11:19 AM
- - Diablillo   La culpa de que se odie a Hamilton es cosa de Loba...   Mar 30 2009, 04:55 PM
|- - AC99   CITA(Diablillo @ Mar 30 2009, 05:55 PM) L...   Mar 30 2009, 05:00 PM
|- - mugen   CITA(Diablillo @ Mar 30 2009, 05:55 PM) L...   Mar 31 2009, 12:42 PM
||- - KIT   CITA(mugen @ Mar 31 2009, 11:42 AM) consp...   Mar 31 2009, 02:40 PM
||- - mugen   CITA(KIT @ Mar 31 2009, 03:40 PM) Conspir...   Mar 31 2009, 03:53 PM
||- - ELEDUAR   offtopic total, pero es que es la primera vez que ...   Mar 31 2009, 04:33 PM
||- - KIT   CITA(mugen @ Mar 31 2009, 02:53 PM) Tranq...   Mar 31 2009, 08:42 PM
|- - Mike   CITA(Diablillo @ Mar 30 2009, 03:55 PM) L...   Mar 31 2009, 04:57 PM
|- - Verb   CITA(Mike @ Mar 31 2009, 05:57 PM) (no qu...   Mar 31 2009, 07:28 PM
|- - Mike   CITA(Verb @ Mar 31 2009, 07:28 PM) Hombre...   Mar 31 2009, 08:00 PM
|- - Verb   CITA(Mike @ Mar 31 2009, 09:00 PM) Creo q...   Mar 31 2009, 08:08 PM
- - Diablillo   Sin ganas de entrar en offtopic: Si tu dices algo...   Mar 30 2009, 05:09 PM
- - monza2001   Pues para mi en esos comentarios que hace Pedro en...   Mar 30 2009, 05:48 PM
|- - ocko   CITA(monza2001 @ Mar 30 2009, 05:48 PM) P...   Mar 30 2009, 06:36 PM
- - pionsinho   Bueno... lo que también hay que decir de una sant...   Mar 30 2009, 06:48 PM
|- - Verb   CITA(pionsinho @ Mar 30 2009, 07:48 PM) A...   Mar 30 2009, 06:55 PM
|- - Diablillo   CITA(Verb @ Mar 30 2009, 06:55 PM) Pues c...   Mar 30 2009, 07:02 PM
|- - Verb   CITA(Diablillo @ Mar 30 2009, 08:02 PM) Y...   Mar 30 2009, 07:08 PM
- - Diablillo   Con todos los respetos pionsinhio, pero... Tú só...   Mar 30 2009, 07:01 PM
- - cies   Pues yo de momento con no tener que aguantar al Se...   Mar 31 2009, 12:08 PM
|- - MUNSELL   CITA(cies @ Mar 31 2009, 12:08 PM) Pues y...   Mar 31 2009, 04:16 PM
|- - JJESCOBAS   Puestos a adivinar lo que quiso decir, añado otra...   Mar 31 2009, 04:39 PM
- - Diablillo   Lobato dijo: "Aceptamos barco como animal de ...   Mar 31 2009, 12:12 PM
- - Diablillo   Revisa el video JUSTO despues de la segunda parada...   Mar 31 2009, 12:48 PM
- - AC99   La verdad es que si pensáis que Pedro no es libre...   Mar 31 2009, 03:57 PM
- - pionsinho   Posiblemente, como yo no suelo añadir la palabra ...   Apr 1 2009, 12:36 AM
|- - Diablillo   CITA(pionsinho @ Mar 31 2009, 11:36 PM) ....   Apr 1 2009, 09:13 AM
||- - pionsinho   CITA(Diablillo @ Apr 1 2009, 10:13 AM) No...   Apr 1 2009, 09:56 AM
|- - Verb   CITA(pionsinho @ Apr 1 2009, 01:36 AM) Po...   Apr 1 2009, 11:12 AM
- - AC99   Cualquier persona que escribe aquí es subjetiva, ...   Apr 1 2009, 11:21 AM
- - Verb   CITA(AC99 @ Apr 1 2009, 12:21 PM) La obje...   Apr 1 2009, 11:26 AM
- - KIT   CITA(AC99 @ Apr 1 2009, 10:21 AM) Cualqui...   Apr 1 2009, 11:41 AM
- - AC99   CITA(KIT @ Apr 1 2009, 12:41 PM) CIERTO, ...   Apr 1 2009, 01:36 PM
- - Verb   CITA(AC99 @ Apr 1 2009, 02:36 PM) Discrep...   Apr 1 2009, 01:46 PM
8 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
5 usuario(s) está(n) leyendo este tema (5 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 21st June 2024 - 08:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022