BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
... y es olvidar los complicados momentos que hemos vivido en los últimos meses.
Varios de los que integramos la familia de Grand Prix International hemos tenido que escabullirnos de las preguntas, más o menos directas, de muchos de vosotros acerca del lanzamiento del previo de temporada de la revista, que llevaba cinco años intentando acercar la F1 (y sus vías de llegada más importantes) al máximo número de aficionados posible. Bien, digo llevaba, porque Grand Prix International como tal, ha dejado de existir. Ignoramos si otra revista con ese mismo nombre saldrá a la venta en las proximas semanas. Pero una cosa sí es segura. No será la Grand Prix que todos hemos conocido. Porque quienes la creamos intelectualmente e hicimos muchos sacrificios por ella, nos hemos hartado de no cobrar por nuestro trabajo y de que nuestro esfuerzo cayera, muchas veces, en saco roto. Sí, quienes tenían que velar por la supervivencia de Grand Prix, hace tiempo que se cansaron del juguete, y nosotros, la familia de GPI, nos hemos cansado ya de ellos. Así que es momento de pasar página y anunciaros que todos los que creamos Grand Prix y los grandísimos profesionales que se unieron más tarde, estamos ya trabajando en un nuevo proyecto. Diferente, más actual y con nuevos contenidos. Pero con el mismo espíritu. Incluso reforzado. Porque las ganas que tenemos de empezar son comparables a las que tuvimos todos estos años atrás. Pero ahora esa ilusión se ve reforzada con la experiencia de lo vivido y con el aprendizaje que los errores y aciertos nos han reportado. Todos seguiremos en esta nueva revista. El creador de la idea y quien realmente dio forma al proyecto. Quien nos dio la oportunidad a muchos y nos enseñó todo lo que aprendió en décadas de profesión. Manuel Vega nos seguirá guiando para que todo siga como si nada hubiera cambiado. Porque, en el fondo, nada lo hará. O sí. Nuevo diseño, nuevos contenidos, nueva sede... Nueva revista, pero con el encanto de siempre. ¿Nos acompañáis? Os emplazo al Gran Premio de Australia, con el que iniciaremos un nuevo camino. En los próximos días podréis saber más, tanto en mi blog como en el de Carlos Barazal y en los foros que solemos frecuentar. Un abrazo. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
DVD360, desconozco la responsabilidad (niveles ejecutivos responsables) a nivel comercial de las personas que deban actuar ante la situación que habeis tenido en GPI. Sólo he querido comentarte que personalmente me he sentido engañado por la persona que me comunica en un e-mail una cuestión diferente, pero que muy diferente, a la situación realmente sucedida, posiblemente algunos pensaran que ¿qué respuesta me deberían haber dado si no? En una organización debe existir un plan de repuesta a sus clientes frente a contigencias, y no debe actuarse "políticamente correcto", como a mi entender se ha actuado por parte de GPI. Para muestra un botón, el e-mail que yo les remito () y el que ellos me reenvian:
De: rosadof1 Enviado el: martes, 17 de febrero de 2009 17:38 Para: info@grandprix-spain.com Asunto: Suscripción Revista Grand Prix Estimados Sres. Mantengo con Uds. la suscripción a la Revista Grand Prix? Por qué hasta el día de hoy no he vuelto a recibir ningún número? (el último que poseo es el nº 106 de 25 de Nov de 2008). Pensaba, ya que Uds. tienen todos mis datos, que automáticamente procedían a la renovación. Ruego me aclaren la situación y las circunstancia de tal demora. Gracias. rosadof1 Hola rosadof1, No te preocupes, no hay ningún problema, lo que pasa es que el número 107 sale ahora, la primera semana de marzo. Al haberse atrasado casi un mes el comienzo del campeonato, nosotros también hemos retrasado la salida del número de pretemporada. Saludos, GRAND PRIX International -------------------------------------------------------------------------------- He obviado mis datos personales (camuflados por mi Nick). En cualquier caso solo he pretendido ponerte al corriente de la situación/experiencia personal que he tenido con GPI. SUERTE EN VUESTRA NUEVA AVENTURA. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:58 AM |