BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues es lo mismo lo que pasa que en los equipos que hay dos probadores uno de ellos tiene que ser el reserva o tercer piloto habitualmente sera el que mas tiempo lleva en el equipo.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Disculpad mi ignorancia, porque se le llama "muleto" al tercer coche.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Disculpad mi ignorancia, porque se le llama "muleto" al tercer coche. Según el diccionario de la real academia de la lengua española, Muleto: Mulo joven. En la competicion del automovil, cuando los presupuestos eran mas exiguos pero aún salía mas caro participar que ahora, no se podian permitir los lujos de hoy en tener coches para entrenar y para las carreras. En general el muleto era el banco de pruebas general para toda la temporada y se lo llevaban a las carreras "por si acaso". El termino muleto es por el caracter de "mulo" animal de carga que vale para todo y en este caso servia como reserva, para entrenar (si se espanzurra el bueno con ese podemos ir tirando) y para probar cosas nuevas. Lo único que no encaja es lo de "joven" ya que se solía utilizar el mas usado o maltratado de los tres o dos disponibles. -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:09 PM |