BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 206 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.210 ![]() |
Hola... ¡¡ Cuanto tiempo !! Qué alegría me ha dado ver nicks no que no leia desde hace mucho tiempo, quizás demasiado.
Para para bien o para mal (mejor dicho.. sólo para bien), y haya pasado lo que haya pasado durante estos años... este siempre será el punto donde hace mucho tiempo nos reunimos un grupo de gente estupenda y se establecieron unos vínculos y unas amistades muy especiales que perduran con el tiempo. Después la vida es como todo... hay etapas, unos vienen otros van, etc. Epocas que te apetece un una cosa, luego otras... todos cambiamos... pero desde luego, estemos o no estemos muchos de nosotros.... lo que nadie le quita a este foro es que fue el inicio de algo genial para mucha gente y al que le debo un buen puñado de amigos, incluidos algunos que aunque no haya conocido aqui, sí fue a través de gente que conocí aquí. Un saludo a todos y espero volver a pasarme por aquí de vez en cuando. P.D. ¡¡¡ Viva las vacas sagradas !!! jajajajajajajajajajajaja (sin acritud y con cariño) -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Hola... ¡¡ Cuanto tiempo !! Qué alegría me ha dado ver nicks no que no leia desde hace mucho tiempo, quizás demasiado. La leche... muchísimo tiempo hace que no leía tu nick!!!... ya ves que "en asiduos" nos hemos tenido que convertir "otros" jejeje A ver si te pasas más a leernos i escribir... que siempre es agradable leer a un "antiguo" compañero!!! ![]() ![]() -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:22 PM |