BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Totalmente de acuerdo.
Yo me quedo independientemente de las circusntancias. Me encanta este foro, todos los días lo visito, me siento como en casa. Las cosas cambian, son muchos años, pero no hay que desanimarse porque las cosas no sean exactamente como nos gustan. Son como las hacemos todos los que estamos por aquí, a veces mejor, otras peor... Y aprovecho por si de vez en cuando se meten a leer los muchos foristas que echo de menos (no pongo la lista, sería muy larga y además me dejaría a alguno/a), que vuelvan a participar, que este foro no es ni más ni menos que las aportaciones de todos/as, que este foro tiene una parte de ellos/as, que ha llegado hasta aquí tambien pos sus participaciones. Se os echa de menos! Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
La vida es cambio. Si el foro cambia, es que está vivo, respira. De nosotros depende en qué dirección se mueva.
Yo estaba soltero y recien licenciado cuando me registré. Ahora (casi 10 años después!!!) llevo 6 años ejerciendo mi profesión, estoy casado y soy padre de 3 hijos. He superado problemas de salud, he vivido en 5 casas, en 2 ciudades diferentes. Alguien puede pensar que soy el mismo de hace una década??? Mi capacidad para frecuentar el foro se ha visto afectada, claro. Mi motivación por la F1 cambia según las circunstancias, las de la propia F1 y las mías, cómo no va a ser así?. Pero desde luego este sitio (virtual?) es para mí algo más que un simple foro de internet. Es un punto de encuentro con gentes diversas, un lugar de aprendizaje, un oasis de relax, una fuente de emociones. Unas veces leyendo más que escribiendo y otras a la inversa, pero será dificil que deje de entrar en el foro si éste sigue operativo, mientras exista la F1 y me quede la suficiente lucidez en infraestructura como para poder acceder a internet. Desde luego no será por falta de ganas. Y siempre con la ilusión por encontrar a esas viejos conocidos que estaban ya cuando entré por primera vez, o aquellos con los que coincidí mis momentos de máxima frecuentación al foro; pero también con la certeza de que seguirán viniendo gentes nuevas con deseos de aprender, enseñar, compartir, discutir y disfrutar, tanto o más que he podido hacerlo yo en todo este tiempo y espero seguir haciéndolo. Saludos a todos y gracias por seguir ahí!!! -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:58 AM |