BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Yo de momento también me quedo, sobre todo porque es el foro de la página de...
Daichiquito F1 Viva PDLR y odio a las ayudas electrónicas y al grfñxgrf de Leo Kirch. -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
Estoy contigo tenista, por cierto gran frase: "lo que quiero es compartir más, dar y recibir más".
No entiendo las fugas masivas que hay últimamente, cada cual verá, pero los que se van tienen que tener claro que allí donde vayan se encontrarán un paisaje similar al que han dejado, pues somos lo que construimos y si no nos gusta lo que vemos algo tendrá que ver con nosotros... Todos los que estamos dados de alta construimos el foro, unos con más participación, otros con menos, pero todos somos responsables de cómo es este foro, por acción u omisión. Yo no me voy a ir porque me gusta este foro, un lugar dónde he aprendido lo que se de F1, además me gusta Pedro esté o no esté compitiendo y lo respeto y respetaré aunque no decida hacer lo que a mi me gustaría, para mi es un ejemplo como piloto y como persona con unos valores muy sólidos y de gran capacidad humana en un mundo hipercompetitivo como es la F1. Vamos que me cae de la hostia porque por más que le atizan nunca le derrivan. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:05 PM |