BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.149 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 547 ![]() |
La verdad es que yo también veo que el foro está en horas bajas, pero es lo normal, tampoco hay muchas cosas que comentar en estas fechas de pretemporada en las que apenas hay tests y grandes noticias/novedades.
Por otra parte, estoy casi seguro que Pedro no nos va a abandonar si seguimos participando en su foro, creo que el día que Pedro deje la competición no va a cerrar su página web ni este foro mientras tenga actividad. Yo tengo facebook, y se podría crear un grupo en el facebook de seguidores de Pedro, pero creo que.. no hay mejor sitio que su foro para hablar sobre Pedro y la Formula 1, y respecto a los foristas que se han ido y echamos de menos, tal vez algun día vuelvan, y sino, seguro que otros nuevos vendrán. Aquí es donde nos hemos conocido y creo que mientras este foro exista yo por aquí seguiré. Un saludo a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:42 PM |