BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
AC99-3097-emilieti@yahoo.es/egatp@mi.madritel.es
Me parece genial por si las moscas. Buena idea! Saludos. Edito: Juanillo, las dos direcciones que he dejado son las que siempre utilizo, están ya a reventar de spam! Tengo otras que no transcienden, pero desde luego es un buen consejo. Edited by - AC99 on 27/02/2008 18:07:53 -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Hola a todos, llevo unos días de bajón, y no sé si son cosas mías o falta de noticias, porra o yo que sé.
El caso es que cada día entro y veo un vuelco en la actitud de algunos foristas con aportaciones, digamos que por ponerle un adjetivo directo las calificaría de bordes. Creo que acabamos de perder a otro miembro hiperactivo de este foro ` o como algunos lo conocemos como Yosssi, una verdadera lástima. Se te echará de menos. Si alguuien lo quiere ver anda por forocoches. El caso es que por este cúmulo de cosas la gente deja de participar, Pedro no está en la pomada y el foro, bajo mi punto de vista va para atrás... Realmente, creo que este foro va menguando y que queda como mucho un año o dos de su existencia...Para mí una verdadera lástima. Un saludo a todos. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:36 PM |