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Publicado:
#1
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PRESENTACIONES DE EQUIPO 2009.
12 de Enero. SCUDERIA FERRARI MARLBORO 15 de Enero. PANASONIC TOYOTA RACING -Presentación online: tf109-premiere.com-. 16 de Enero. VODAFONE MCLAREN MERCEDES 19 de Enero. ING RENAULT F1 TEAM 19 de Enero. AT&T WILLIAMS F1 TEAM 20 de Enero. BMW SAUBER F1 TEAM 09 de Febrero. RED BULL RACING 01 de Marzo. FORCE INDIA F1 TEAM 09-12 de Marzo (Test Montmeló). SCUDERIA TORO ROSSO Marzo BRAWN GP F1 TEAM Creo que este topic no podía faltar.. y más en las fechas en las que estamos ya, no? Topic: PRESENTACIONES DE EQUIPO 2008 |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
A mí me ha parecido un poco feo el Renault, pero no entiendo la relación que se hace entre bonito o feo y prestaciones. La aleta de tiburón también era fea, a mí particularmente no me gustaba nada el Ferrari, y fue el coche campeón...es decir, estética y rendimiento no tienen nada que ver.
Por otra parte, con la cantidad de dinero y recursos que se mueven en la F1, decir que algo no está trabajado no me parece creible. Saldrá bien o mal, pero hasta la última pieza está más que trabajada. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
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Publicado:
#3
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
A mí me ha parecido un poco feo el Renault, pero no entiendo la relación que se hace entre bonito o feo y prestaciones. La aleta de tiburón también era fea, a mí particularmente no me gustaba nada el Ferrari, y fue el coche campeón...es decir, estética y rendimiento no tienen nada que ver. Por otra parte, con la cantidad de dinero y recursos que se mueven en la F1, decir que algo no está trabajado no me parece creible. Saldrá bien o mal, pero hasta la última pieza está más que trabajada. Saludos! No soy un experto, pero la función de un morro de toda la vida ha sido la de "cortar" el aire y distribuirlo por el resto del coche de manera que oponga la menor resistencia. Un morro cónico y afilado es la mejor solución, y por ahí van Ferrari y McLaren. El morro del Renault da la sensación de que va a presentar muchísimos problemas porque ofrece demasiada resistencia al aire a primera vista. |
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