BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
PRESENTACIONES DE EQUIPO 2009.
12 de Enero. SCUDERIA FERRARI MARLBORO 15 de Enero. PANASONIC TOYOTA RACING -Presentación online: tf109-premiere.com-. 16 de Enero. VODAFONE MCLAREN MERCEDES 19 de Enero. ING RENAULT F1 TEAM 19 de Enero. AT&T WILLIAMS F1 TEAM 20 de Enero. BMW SAUBER F1 TEAM 09 de Febrero. RED BULL RACING 01 de Marzo. FORCE INDIA F1 TEAM 09-12 de Marzo (Test Montmeló). SCUDERIA TORO ROSSO Marzo BRAWN GP F1 TEAM Creo que este topic no podía faltar.. y más en las fechas en las que estamos ya, no? Topic: PRESENTACIONES DE EQUIPO 2008 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Jo, ¡y yo que me lo he perdido!
![]() (A ver si lo encuentro por la red...) No te preocupes que verás como más de uno que yo me sé utilizará esta "entrevista exclusiva" para titular "Domenicalli no desmiente que Alonso vaya a pilotar para Ferrari en 2010 o 2011". Lo cual es cierto, claro ![]() Como también es cierto que... "Domenicalli no desmiente que Raikkonen es un vago impresentable que no hace nada" Si es que... ¡Que regrese Juanjo de la Iglesia con el Curso de ?tica Periodística! ![]() PS Está en la web de La Sexta, muy bonito. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
No te preocupes que verás como más de uno que yo me sé utilizará esta "entrevista exclusiva" para titular "Domenicalli no desmiente que Alonso vaya a pilotar para Ferrari en 2010 o 2011". Lo cual es cierto, claro ![]() ¡Lo adiviné! ![]() ![]() ENTREVISTA | Domenicali "Lo que tenga que venir, vendrá" El jefe de Ferrari no descarta el fichaje de Alonso y, aunque insiste en que tienen a dos titulares con contrato, tampoco dudó en elogiar al español: "Es un grandísimo piloto" Carlos Miquel | 15/01/2009 ¿Cree que veremos correr a Alonso con Ferrari en 2010 o en 2011? ¿No echa de menos un piloto sensitivo como el asturiano en un año de cambios? Bueno, una pregunta nueva. ¿Es usted español, no? -pregunta sonriente al redactor de AS- Lo veo difícil porque, como he dicho otras veces, tenemos dos pilotos con contrato. Después, como ha dicho el presidente Montezemolo, lo que tenga que venir, vendrá. Fernando es un grandísimo piloto, pero estamos felices de contar con Felipe y Kimi. [...] La "entrevista" completa: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes La versión/resumen de las declaraciones de Domenicalli en rueda de prensa en autosport.com (aquí se centran más en la supuesta rivalidad que se puede dar entre los dos pilotos de Ferrari: http://www.autosport.com/news/report.php/id/72775 -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
¡Lo adiviné! ![]() ![]() ENTREVISTA | Domenicali "Lo que tenga que venir, vendrá" El jefe de Ferrari no descarta el fichaje de Alonso y, aunque insiste en que tienen a dos titulares con contrato, tampoco dudó en elogiar al español: "Es un grandísimo piloto" Carlos Miquel | 15/01/2009 ¿Cree que veremos correr a Alonso con Ferrari en 2010 o en 2011? ¿No echa de menos un piloto sensitivo como el asturiano en un año de cambios? Bueno, una pregunta nueva. ¿Es usted español, no? -pregunta sonriente al redactor de AS- Lo veo difícil porque, como he dicho otras veces, tenemos dos pilotos con contrato. Después, como ha dicho el presidente Montezemolo, lo que tenga que venir, vendrá. Fernando es un grandísimo piloto, pero estamos felices de contar con Felipe y Kimi. [...] La "entrevista" completa: http://www.as.com/motor/articulo/formula-a...dasdaimot_5/Tes La versión/resumen de las declaraciones de Domenicalli en rueda de prensa en autosport.com (aquí se centran más en la supuesta rivalidad que se puede dar entre los dos pilotos de Ferrari: http://www.autosport.com/news/report.php/id/72775 Telépata! ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:19 AM |