BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.460 ![]() |
Ola, estoy indignado con que no podamos ver a nuestro idolo luchando contra otros pilotos en una carrera, Pork Pedro no puede ir al DTM y a la vez ser piloto reserva de McLaren? Su años de lealtad a Mercedes deberian ser devueltos en forma de asiento para competir en el DTM, aora mas que nunca Pedro debe provar otra competicion ya que este año los tests van a ser 0, ademas, este año ninguna carrera del DTM va a coincidir con una carrera de F1, por lo que Pedro podria seguir assistiendo a los gps como piloto reserva. Vamos pedro, Hazlo por nosotros!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
A mi me gustaría ver a Pedro competir asiduamente en alguna disciplina del motor, y pienso que la DTM es una gran opción, aunque me gustaría más una competición auspiciada por la FIA (WTCC), aunque reconozco que este campeonato está muy muy verde. Pero quizá fuese una pasada ver a Pedro subido a un Seat Leon
![]() Así que como aficionado de Pedro, me creo en el derecho de expresar mi opinión al respecto, y es que me encantaría ver a Pedro competir en algún certamen de turismos. Y además, no veo ninguna objeción a que Pedro pierda oportunidades, si es que tiene alguna, de subirse a un F1, porque si no lo recordáis, Hakkinen sonó tanto como Pedro para el puesto que tiene Kovalainnen (sí,sí, ya sé que Mikka es doble campeón mundial...) La única razón que veo para oponerse a que Pedro corra el DTM o el WTCC, es el reconocimiento implícito por vuestra parte de que las únicas opciones de correr en la F1 pasan por lesión, mareo o indisposición imprevisible de alguno de los pilotos titulares de McLaren, porque no dudéis que si vuelve a pasar algo similiar a lo de Montoya con Kova, el que entra en el equipo es di Resta. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:44 AM |