BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.460 ![]() |
Ola, estoy indignado con que no podamos ver a nuestro idolo luchando contra otros pilotos en una carrera, Pork Pedro no puede ir al DTM y a la vez ser piloto reserva de McLaren? Su años de lealtad a Mercedes deberian ser devueltos en forma de asiento para competir en el DTM, aora mas que nunca Pedro debe provar otra competicion ya que este año los tests van a ser 0, ademas, este año ninguna carrera del DTM va a coincidir con una carrera de F1, por lo que Pedro podria seguir assistiendo a los gps como piloto reserva. Vamos pedro, Hazlo por nosotros!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
si espera que va a conseguir un volante de f1 con 40 años pero en que PENSAIS!!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 923 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.411 ![]() |
si espera que va a conseguir un volante de f1 con 40 años pero en que PENSAIS!!!! Pienso que Pedro es mas rapido que cualquier criajo de 20 que ande por ahi suelto con un buen puñado de patrocinadores detras y creo que alguien acabara dandose cuenta de eso . Quien se retira con 40 años es por que se aburre o por que quiere una vida mas tranquila , pero si sigues motivado y si la competicion sigue corriendo por tus venas seras igual que cuando tenias 20 años pero con ,as experiencia . A mi parecer , la edad no empeora a un piloto , ellos son como el buen vino , ganan con el tiempo . |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:40 AM |