BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.460 ![]() |
Ola, estoy indignado con que no podamos ver a nuestro idolo luchando contra otros pilotos en una carrera, Pork Pedro no puede ir al DTM y a la vez ser piloto reserva de McLaren? Su años de lealtad a Mercedes deberian ser devueltos en forma de asiento para competir en el DTM, aora mas que nunca Pedro debe provar otra competicion ya que este año los tests van a ser 0, ademas, este año ninguna carrera del DTM va a coincidir con una carrera de F1, por lo que Pedro podria seguir assistiendo a los gps como piloto reserva. Vamos pedro, Hazlo por nosotros!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Pues yo, no puedo secundarla, mientras el quiera seguir en la F1. El dia que decida cambiar, tambien estare donde haga flata para apollarle.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Pues yo, no puedo secundarla, mientras el quiera seguir en la F1. El dia que decida cambiar, tambien estare donde haga flata para apollarle. Pienso igual que tu, pero si realmente tan sólo son 8 carreras y el resto podríamos seguir viendole en la F1, la verdad que suena muy bien, sería al menos una posibilidad de seguir viendole correr, a la par que el podría seguir en Mclaren. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:21 AM |