BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 8-November 08 De: Mataro Usuario No.: 6.335 ![]() |
Correrá De La Rosa este año en la F1?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 776 Desde: 18-November 08 De: Torrelavega, Cantabria Usuario No.: 6.373 ![]() |
...En mi humilde opinión, se debería de volver a implantar el sistema de "antaño" para la clasificación. Es decir, 1 hora para todos los pilotos, en la que gana ya no solamente el más rapido, sino también el más espabilado, atento y preciso. A la antigua usanza, como los grandes campeones... Aquello si que era emoción los sabados.
-------------------- "...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 737 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 760 ![]() |
...En mi humilde opinión, se debería de volver a implantar el sistema de "antaño" para la clasificación. Es decir, 1 hora para todos los pilotos, en la que gana ya no solamente el más rapido, sino también el más espabilado, atento y preciso. A la antigua usanza, como los grandes campeones... Aquello si que era emoción los sabados. El problema de esa claificacion es que se estaba media hora sin un solo coche en la pista. El sistema actual no me gusta, la nueva propuesta podria ser interesante. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:47 AM |