BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, por estar siempre ahí, por las fotografías e informaciones que nos diste estos días atrás- y tambien p.o.r ..... e.l........ concurso...... de vodafone
Gracias miles por todas tus atenciones. VUELVO A EDITAR: WEBMASTER ALGUIEN ESTÁ CAMBIANDO LAS PALABRAS, POR FAVOR MIRARLO BIEN PORQUE YO NO HE ESCRITO ESA PALABRA. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Piloto de pruebas de Super Amigui ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 529 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 6.074 ![]() |
Admin:
Deberías mirar si el troll que se metió anoche por ahí accedió a algo más. Supongo que habrá una lista de "palabras prohibidas" y quién sabe si la habrá modificado, o bien la palabra por_el está en la lista erróneamente. No me suena que funcionara así antes. Debe ser algo reciente. Y muchas gracias por todos tus esfuerzos. Cachis de trolls y hackers!!! -------------------- ---------------------------------------------------
- 書人 - ShoJin - Super Amigui Test Driver - --------------------------------------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Admin: Deberías mirar si el troll que se metió anoche por ahí accedió a algo más. Supongo que habrá una lista de "palabras prohibidas" y quién sabe si la habrá modificado, o bien la palabra por_el está en la lista erróneamente. No me suena que funcionara así antes. Debe ser algo reciente. Y muchas gracias por todos tus esfuerzos. Cachis de trolls y hackers!!! Pareceis crios que acaban de aprender una palabrota jajajaja. Estoy de acuerdo con Shojin, han debido entrar en la tabla de palabras malsonantes sustituyendolas. Coincidencia también que Tess haya encontrado que era la frase unida sin separación. Bueno despues de estos minutos en los que me he reido con vuestros comentarios, hay que decir que monopalabra jajaja, agradecer a webmaster el trabajo y a Claudia a veloz contestación. Gracias por todo y espero que al listillo lo encuentren. Con que no vuelva a importunar me conformo. Un saludin. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:43 AM |