BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, por estar siempre ahí, por las fotografías e informaciones que nos diste estos días atrás- y tambien p.o.r ..... e.l........ concurso...... de vodafone
Gracias miles por todas tus atenciones. VUELVO A EDITAR: WEBMASTER ALGUIEN ESTÁ CAMBIANDO LAS PALABRAS, POR FAVOR MIRARLO BIEN PORQUE YO NO HE ESCRITO ESA PALABRA. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PRUEBA: por el
biennnnnnnnnnn, ya está arreglado, ya podemos poner POR EL, jajaja. la verdad que en el fondo esto estuvo simpatico, pero vaya guerra que nos dió hasta que caímos en lo que pasaba ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo WEBMASTER. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 AM |