BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, por estar siempre ahí, por las fotografías e informaciones que nos diste estos días atrás- y tambien p.o.r ..... e.l........ concurso...... de vodafone
Gracias miles por todas tus atenciones. VUELVO A EDITAR: WEBMASTER ALGUIEN ESTÁ CAMBIANDO LAS PALABRAS, POR FAVOR MIRARLO BIEN PORQUE YO NO HE ESCRITO ESA PALABRA. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Que ordinarios
![]() ![]() P.D: Me sumo al agradecimiento al webmaster. Aunque le paguen por ello eso no es impedimento para que reconozcamos abiertamente su labor ya que aunque todos cobremos en nuestros curros siempre nos gusta que nos reconozcan el trabajo para nuestra autoestima ![]() GRACIAS WEBMASTER -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:54 AM |