BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, por estar siempre ahí, por las fotografías e informaciones que nos diste estos días atrás- y tambien p.o.r ..... e.l........ concurso...... de vodafone
Gracias miles por todas tus atenciones. VUELVO A EDITAR: WEBMASTER ALGUIEN ESTÁ CAMBIANDO LAS PALABRAS, POR FAVOR MIRARLO BIEN PORQUE YO NO HE ESCRITO ESA PALABRA. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PDLRosa que no me mosqueo jejeje, en serio, es que me da cosa esa dichosa palabra, que yo digo muchos tacos, ya me conoceis, pero esa palabra, aggggggg y encima comiendo que estaba yo jajaja.
jajajajajaj ya te vale, un puntazo dice jajajajajajaja, me troncho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sera un puntazo pero no veas lo que joroba es algo que se hace en un programa y se incluye en el foro, probadlo vosotros, si os sale tambien (ya os digo , agggggggggggggggggggg que no puedo ponerlooooo ) -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
PDLRosa que no me mosqueo jejeje, en serio, es que me da cosa esa dichosa palabra, que yo digo muchos tacos, ya me conoceis, pero esa palabra, aggggggg y encima comiendo que estaba yo jajaja. Buff, vale ya... habla con un lenguaje que no de pie a malentendidos, por Amor de Dios. Es culpa tuya por poner ciertas fotos. Pero, es cierto que tu primera edición no ha funcionado, así que puede que ocurra algo. De lo "culo" lo que sea aún no he enetendido cuál es el problema. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:51 AM |