BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, por estar siempre ahí, por las fotografías e informaciones que nos diste estos días atrás- y tambien p.o.r ..... e.l........ concurso...... de vodafone
Gracias miles por todas tus atenciones. VUELVO A EDITAR: WEBMASTER ALGUIEN ESTÁ CAMBIANDO LAS PALABRAS, POR FAVOR MIRARLO BIEN PORQUE YO NO HE ESCRITO ESA PALABRA. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.329 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.371 ![]() |
Muchísimas gracias por todo tu trabajo, por estar siempre ahí, por las fotografías e informaciones que nos diste estos días atrás- Gracias miles por todas tus atenciones. VUELVO A EDITAR: WEBMASTER ALGUIEN ESTÁ CAMBIANDO LAS PALABRAS, POR FAVOR MIRARLO BIEN PORQUE YO NO HE ESCRITO ESA PALABRA. Estoy de acuerdo con Tess... el editor del foro te cambia la palabra p-o-r e-l... yo al menos lo he puesto para probar... he puesto p-o-r e-l p-o-r-e-l y me salió una frase mu graciosa... evidentemente quitando los guiones claro... jajajaja Al menos me ha resultado graciosa la anecdota... habrá que ver que más nos cambia... jajajaja mientras no me cambie de sexo ![]() Venga un saludo. Y todo de wen rollito. ![]() -------------------- Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio (1911-1995), piloto de Fórmula 1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán. SO?AMOS, DISFRUTAMOS Y... NOS APU?ALAN POR LA ESPALDA. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |