BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Creo recordar que Davidson corriendo con aguri hizo algun que otro test con honda, al igual que algun piloto de toro rosso con redbull.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.799 Desde: 17-March 08 De: aqui y alla Usuario No.: 6.140 ![]() |
Creo recordar que Davidson corriendo con aguri hizo algun que otro test con honda, al igual que algun piloto de toro rosso con redbull. Gene compitio para Williams estando a sueldo de Ferrari y Badoer antes que el (ya no recuerdo con quien) .... Como ya he dicho, la idea que yo tengo en la cabeza es que el reglamento solo exige que se comuniquen los tres pilotos el jueves y que los dos que tomen la salida han de haber hecho un cierto numero de vueltas o sesiones de entrenamientos del GP. Asi que nada impide que trabajes para cun fabricante y compitas para otro salvo, en su caso, los contratos entre unos y otros ... hasta donde yo se ![]() -------------------- "El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo. "Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing," |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Gene compitio para Williams estando a sueldo de Ferrari y Badoer antes que el (ya no recuerdo con quien) .... Como ya he dicho, la idea que yo tengo en la cabeza es que el reglamento solo exige que se comuniquen los tres pilotos el jueves y que los dos que tomen la salida han de haber hecho un cierto numero de vueltas o sesiones de entrenamientos del GP. Asi que nada impide que trabajes para cun fabricante y compitas para otro salvo, en su caso, los contratos entre unos y otros ... hasta donde yo se ![]() Creo que te equivocas, cuando Marc compitió para Williams si no recuerdo mal era el piloto probador y piloto reserva. Me apostaría una cena a que no estaba en Ferrari. Saludos. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:15 PM |