BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Yo estoy convencido de que está hecho. Las declaraciones de unos y otros son muy claras. Otro tema es que ahora vayan a medir los tiempos, para aprovechar al máximo la exposición mediática.
Y Verb, todos tenemos dudas, pero de momento el acuerdo tecnologico FI-Mc tiene muy buena pinta. Está claro que hasta que no pongan el coche en la pista no sabremos hasta donde pueden llegar. Pero es que incluso nadie nos garantiza que el McLaren "A" esté arriba! Y no, yo no quiero ver a Pedro en otras categorias, yo lo quiero ver en un F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.133 Desde: 11-March 08 De: Madrizzz Usuario No.: 5.147 ![]() |
Yo estoy convencido de que está hecho. Las declaraciones de unos y otros son muy claras. Otro tema es que ahora vayan a medir los tiempos, para aprovechar al máximo la exposición mediática. Y Verb, todos tenemos dudas, pero de momento el acuerdo tecnologico FI-Mc tiene muy buena pinta. Está claro que hasta que no pongan el coche en la pista no sabremos hasta donde pueden llegar. Pero es que incluso nadie nos garantiza que el McLaren "A" esté arriba! Y no, yo no quiero ver a Pedro en otras categorias, yo lo quiero ver en un F1. Mi opinión es que ni regalo de Withmarsh, ni Haug, ni opportunidad voluntaria, ni gaitas. Sigo pensando que el acuerdo FI-McL se produce porque McL quiere "más coches en pista" en una temporada con menos km de tests, para desarrollo y pruebas de las novedades de 2009 (p.ej. el KERS, que a diferencia de otros equipos que incorporarán el de MagnetiMarelli, ellos desarrollan y prueban sólos el suyo) y FI ve una oportunidad para obtener mejores resultados incorporando sistemas de McLaren (pagando el precio de tragar, claro, con las directivas que dé McL). Así que si han conseguido colar el suficiente número de sistemas en FI con el beneplácito de la FIA, me huelo yo que Pedro va a tener trabajo extra en FI el año que viene, porque dudo que McLaren encuentre alguien de mayor confianza y con mejor conocimiento de la escudería para ese trabajo. Yo lo veo bastante probable (lo único que me frena es que Fisichella tb es un corredor experimentado y que les pueda el miedo a no desarrollar bien el McL oficial. Aunque si se pueden compaginar tests en un equipo con carreras en otro...). Veremos si me tengo que tragar el teclado dentro de unos días, pero esto es lo que pienso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:59 PM |