BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Pedro sabe que a estas alturas y con su edad no puede esperar a que Ferrari o Renault le ofrezcan un asiento libre para la próxima temporada. Es evidente. Tampoco en McLaren le van a dar esa oportunidad, y si has aguantado tanto tiempo en la Fórmula 1 es para conseguir competir, no lo entendería de otra manera.
Pedro creo que se marcharía a Force India con el objetivo de "jugársela", y creo que hará bien y es lo que tenía que haber intentado hace ya un par de temporadas. La escudería presenta alicientes importantes, de la mano de su relación con McLaren y la experiencia reciente del trabajo bien hecho en una pequeña escudería como Toro Rosso. Si los indios se mueven bien, y saben explotar su relación con McLaren yo sigo diciendo que creo que pueden estar en la Q2 de manera asidua la próxima temporada, y esto para un piloto como Pedro que ha tenido que sufrir en coches como Arrows o Jaguar (salvando el breve paso por McLaren como titular), no es una mala opción para despedir su carrera en la categoría. Yo sigo pensando que puede ser una opción deportiva más interesante de lo que pensamos, no para ganar ni para hacer podios, pero sí para disfrutar de Pedro en las parrillas, y verle conseguir algún punto, que no es poco. ¡?jala se confirmen todos los rumoes y no nos pase lo de siempre! Me encantaría ver la pareja Pedro - Sutil. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:59 PM |