BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jens, creo que tus intervenciones son acertadas o al menos respetablemente argumentadas en la mayoría de los casos, aunque por supuesto habrá gente que pueda no estar en nada de acuerdo contigo. Al ver el topic, después de más de 2 meses sin casi poder entrar al foro, he pensado que era el tipico mensaje chorras del típico nuevo forista entusiasta en ingenuo, pero veo que la noticia tiene más chicha de la que me parecía.
Ásí que gracias, pues aun no me había enterado de nada. Respecto a la evolución del McLaren, estoy bastante de acuerdo contigo, aunque desde mi absoluta ignorancia, pero para mí que son demasiadas casualidades. Creo que Alonso ha permitido encontrar el Rumbo en Renault y en McLaren, rumbo que se ha perdido (en McLaren logicamente no se nota tanto gracias a su mayor potencial) en ambas escuderías tras su marcha. Y efectivamente mucho se ha hablado en este foro sobre la consideración que se tiene a Pedro en su escudería. También coincido contigo en que Hamilton es mejor que Pedro (y que todos menos que Alonso al menos hasta la fecha) pero Pedro es claramente mejor que Kova. Pero por favor, solo permiteme corregirte una cosa, que más que nada me ha hecho gracia: los neumaticos lisos se llaman 'slicks'. Los slips son los de abanderado. Perdona la licencia, pero es que me ha hecho mucha gracia. Bienvenidos a los nuevos -siempre es agradable ver como crece la familia foril- y bienhallados a los de siempre tras estos meses de ausencia por la 'sepsis' que ha sufrido mi disco duro. -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:10 PM |