BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 273 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.325 ![]() |
Con el peligro de hacerme pesado vuelvo a repetir (creo que lo puse en el post de parrilla 2009) que los patrocinadores de Force India tienen algo que decir. Durante 2008 Toro Rosso tuvo motores Ferrari y los coches volaban. Force India tambien tenia motores Ferrari y eran un poco mas lentos que los carritos de polos de mi escuderia. ¿No os quejarias vosotros si fuerais patrocinadores de Force India? ¿porque ha cambiado el Indio de suministrador? no quiere limitarse a ser un mero comparsa y si ha apostado por la F1 es para sacarle un beneficio/rendimiento a su inversión y los que van con él tambien quieren salir en la foto. Si para que la publicidad de los Force India se haga notar en la tele tienen que poner de piloto a Pierre Nodoiuna o a Patán el perro malcriado lo forzarán hasta el límite. Si para ganar puestos en la parrilla tienen que ponerle "marcos niquelaos" en el piloto trasero o neones verdes en el fondo plano pues también. Por eso soy bastante optimista en relacion a PDLR, y no lo estoy comparando con Patán, por favor....
![]() -------------------- PEPEMON. Pilotillo y propietario hipotecado de la grande y fria escuderia...
CARRITO DE POLOS |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:15 PM |