BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 4 Desde: 2-November 08 Usuario No.: 6.322 ![]() |
Lo que esta claro es que en McLaren no saben reconocer la labor de Pedro, y que Alonso sabe configurar un coche porque a diferencia de otros pilotos, y todos sabemos de quienes hablo, desde que entro en Renault estuvo configurando el coche con el que ganó los mundiales. De La Rosa claro que tiene mucho que ver pero no hay que quitarle merito a Alonso.
Ahora que De la Rosa se merece un volante, eso esta claro, que tiene que ser el de Force India, no lo veo tan claro, creo que tiene muchisimo más nivel del que le puede dar un volante de Force India. No quitemos meritos a unos y a otros, la cuestión es por qué De la Rosa con lo buen piloto que es, no tiene su oportunidad y se le da preferencia a otros pilotos . Para mi Kovalainen es mejor piloto que Hamilton y De La Rosa que los otros dos, en fin me sobra uno y creo que esta claro quien es. ![]() -------------------- CUANDO DE LA ROSA VUELVA A COMPETIR LA F1 RECUPERARÁ PARTE DE SU ESENCIA PERDIDA
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:42 PM |