BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Este es un tema que no queria tocar, pero me has obligado.
Todo lo que escribo es una opinión personal. Creo que Mclaren, pasa bastante de Pedro. Lo consideran buen piloto probador pero nada más. El coche corre gracias a Fernando Alonso. Tranquilos los anti alonsos, que yo respeto a todo el mundo. Recordemos las temporadas de , Kimi,montoya, si recordamos la última tempora de Kimi en Mclaren es pa reirse. Fue la llegada de Fernando la que hizo que Mclaren resurgiera de las cenizas. Ahora Mclaren a tenido coche pa este año el que viene veremos como les va. Diferente es la opinión de mercedes. Creo que estos últimos son los que apuestan por Pedro y gracias a estos Pedro no salió por la puerta cuando Fernando dejó el equipo. Bueno podría estar rajando todo el día pero creo que con esto hay bastante. -------------------- viva la f1
|
|
|
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Este es un tema que no queria tocar, pero me has obligado. Todo lo que escribo es una opinión personal. Creo que Mclaren, pasa bastante de Pedro. Lo consideran buen piloto probador pero nada más. El coche corre gracias a Fernando Alonso. Tranquilos los anti alonsos, que yo respeto a todo el mundo. Recordemos las temporadas de , Kimi,montoya, si recordamos la última tempora de Kimi en Mclaren es pa reirse. Fue la llegada de Fernando la que hizo que Mclaren resurgiera de las cenizas. Ahora Mclaren a tenido coche pa este año el que viene veremos como les va. Diferente es la opinión de mercedes. Creo que estos últimos son los que apuestan por Pedro y gracias a estos Pedro no salió por la puerta cuando Fernando dejó el equipo. Bueno podría estar rajando todo el día pero creo que con esto hay bastante. ![]() ![]() ![]() No me digas... pobre Paddy Lowe y Neil Oatley Vamos, que desde que se fue Alonso, según tú, McLaren no ha sabido evolucionar nada el coche ya que sólo tienen un simple probador. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:45 PM |