BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Este año, (ya escaldados) sera el que menos nos creamos que puede conseguir un volante, aunque lo deseemos. Y sera el año que lo consigua, os lo digo. No nos haremos ilusiones y cuando llegue el momento.. plass notición jeje
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 12-November 08 Usuario No.: 6.342 ![]() |
Este año, (ya escaldados) sera el que menos nos creamos que puede conseguir un volante, aunque lo deseemos. Y sera el año que lo consigua, os lo digo. No nos haremos ilusiones y cuando llegue el momento.. plass notición jeje Primero que nada saludar a todo el mundo, pues aunque llevo tiempo leyendo el foro, es la primera vez que me registro y escribo ![]() Respecto a esto, mira, ójala sea lo que tu dices, pero sobre todo que sea lo que más quiera Pedro, que creo que va en la linea de pilotar pues lo ha dicho mogollón de veces. Pero por no desilusionarnos, mejor pensar como tu dices, pues el no ya se tiene, y preparado, que digo preparado, preparadísimo está. Encima Pedro es de mi quinta ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 06:44 PM |