BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Que os parece?
Este año si que creo que Pedro va ha volver a competir. Despues de la jugada de Jaguar creo que Pedro va a volver. este es el as que tenía guardado. Espero verte en la pista Pedro. -------------------- viva la f1
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-November 08 Usuario No.: 6.338 ![]() |
Nada en este mundo de la Formula 1 me haria mas feliz que ver a Pedro dentro de un monoplaza en una carrera, pero despues de los dos chascos que nos ha dado McLaren con el, yo ya no me creo nada, y creo que el tampoco, pobre. Ojala tengais razón y lo vean mis ojos y los vuestros por supuesto, porque ahora a todos nos gusta mucho este circo, pero el lleva muchos años luchando y luchando bien y no tuvo tanta suerte como Fernando.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.341 ![]() |
Sinceramente creo que la carrera se la estropeo Jaguar.
A partir de aquí creo que Pedro ya es mayor y le pueden quedar 3 años como mucho y supongo que no querrá retirarse como probador. Que la gente no olvide que Pedro fue campeón en F japonesa y fue una gran promesa, que en su primera carrera con arrows en australia Pedro puntuo. Los que seguimos la F1 desde hace muchos años sabemos que despues de Perez salay A. Campos la mejor esperanza Fue Pedro y queremos verlo retirarse al volante de un coche oficial, sea cual sea, o por lo menos esa es mi opinión. -------------------- viva la f1
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 07:08 PM |