BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
Ya podemos confirmar la noticia:
Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
¿porque te vas a callar F399???, si es lógico, sale una conversación lo más normal del mundo es que la sigais, no vais a decir: ay esperate que aqui no se puede, vamonos al tema (el que sea), lo veo una chorrada.
Lo que me molesta es que me salen las respuestas como si fueran en fila, no como antes que podía leer todo sin tener que clickar constantemente en cada tira de las filas, no se si me explico. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
¿porque te vas a callar F399???, si es lógico, sale una conversación lo más normal del mundo es que la sigais, no vais a decir: ay esperate que aqui no se puede, vamonos al tema (el que sea), lo veo una chorrada. Lo que me molesta es que me salen las respuestas como si fueran en fila, no como antes que podía leer todo sin tener que clickar constantemente en cada tira de las filas, no se si me explico. PUES NO, no es logico. hay unas normas de convivencia en el foro y hay que respetarlas. Srta Tess Una cosa es un OffTopic que sale espontaneamente y en 2 posts se acaba o se sigue en otro lado. y otra cosa es que ya vayas de primeras con la intencion de pasarte todas las normas por el forro de los mismisimos. Que así no hay quien siga el hilo. ¿para qué hay distintos temas sino? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
PUES NO, no es logico. hay unas normas de convivencia en el foro y hay que respetarlas. Srta Tess Una cosa es un OffTopic que sale espontaneamente y en 2 posts se acaba o se sigue en otro lado. y otra cosa es que ya vayas de primeras con la intencion de pasarte todas las normas por el forro de los mismisimos. Que así no hay quien siga el hilo. ¿para qué hay distintos temas sino? A ver chavalete, lo de señorita te lo guardas que soy casada. Y si no puedes seguir el hilo lo siento por ti, yo doy mi opinión como todo cristo, era lo que me faltaba, que me vengas tu a decir ahora lo que puedo o no puedo decir. Y te digo mas: lee si te sale por el pimiento y verás que sólo les dije que a mi no me molestaba que se saltaran el off topic, YO NO PARTICIPE EN LA CONVERSACION, a ver si de una puñetera vez me dejas en paz que me tienes contenta, siempre echandome la bronca, que coño te crees tu que soy yo??? -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:25 PM |