BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
Ya podemos confirmar la noticia:
Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Como eso se confirme menudo alegron que me dais
¡¡¡A TOMAR POR CULO EL SERRANO DE LOS COJONES QUE YA ME TENÍA HARTO!!! ![]() ojalá este en las retransmisiones el gran Carlos Castellá ![]() no se si habeis visto la nascar por TVE alguna vez pero entre él y otro mas (no recuedo ahora el nombre) ellos dos solos y a distancia desde españa lo bordan simplemente porque saben un huevo sobre carreras de coches en general ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.595 ![]() |
Como eso se confirme menudo alegron que me dais ¡¡¡A TOMAR POR CULO EL SERRANO DE LOS COJONES QUE YA ME TENÍA HARTO!!! ![]() ojalá este en las retransmisiones el gran Carlos Castellá ![]() no se si habeis visto la nascar por TVE alguna vez pero entre él y otro mas (no recuedo ahora el nombre) ellos dos solos y a distancia desde españa lo bordan simplemente porque saben un huevo sobre carreras de coches en general ![]() Totalmente de acuerdo con lo de SanGanchao (no le aguanto y cada vez menos). Castellá me gusta, pero el otro que da la Nascar con el no me parece que tenga demasiada idea, aunque va aprendiendo. Ojala que tampoco se lleve a Seara, que me parece que no aporta, cuando dice algo medio interesante va con 10 minutos de retraso. El equipo de la6xta de GP2 a mi me gustaba, solo les faltaba añadir a Pedro .... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.084 ![]() |
Ojala que tampoco se lleve a Seara, que me parece que no aporta, cuando dice algo medio interesante va con 10 minutos de retraso. Qué extraño que digas eso. A mí me parece que es el único de los tres que sabe de lo que habla. Lo que sí me ha parecido algunas veces es que le tenían un poco de lado (¿celos?) y sí es posible que le diesen entrada a veces con algo de retraso. También me ha hecho gracia ver que la prensa habla del cambio de Lobato como si fuese la mega-star de la F1. Curioso mundo. Es el programa el que te da la fama, pero luego el famoso (y el que cobra una pasta) eres tú. Pasa con todos los de GH, con todos los de OT y con todo tipo de presentadoruchos/as de cualquier cadena. Al margen de todo esto, a mí Lobato me cae bien. Creo que hizo muy bien su trabajo y me alegro de que siga. De Serrano, pues su misma medicina: yo no digo nada, yo no digo nada, yo no digo nada. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:48 PM |