BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
Ya podemos confirmar la noticia:
Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.566 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 868 ![]() |
Como eso se confirme menudo alegron que me dais
¡¡¡A TOMAR POR CULO EL SERRANO DE LOS COJONES QUE YA ME TENÍA HARTO!!! ![]() ojalá este en las retransmisiones el gran Carlos Castellá ![]() no se si habeis visto la nascar por TVE alguna vez pero entre él y otro mas (no recuedo ahora el nombre) ellos dos solos y a distancia desde españa lo bordan simplemente porque saben un huevo sobre carreras de coches en general ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.595 ![]() |
Como eso se confirme menudo alegron que me dais ¡¡¡A TOMAR POR CULO EL SERRANO DE LOS COJONES QUE YA ME TENÍA HARTO!!! ![]() ojalá este en las retransmisiones el gran Carlos Castellá ![]() no se si habeis visto la nascar por TVE alguna vez pero entre él y otro mas (no recuedo ahora el nombre) ellos dos solos y a distancia desde españa lo bordan simplemente porque saben un huevo sobre carreras de coches en general ![]() Totalmente de acuerdo con lo de SanGanchao (no le aguanto y cada vez menos). Castellá me gusta, pero el otro que da la Nascar con el no me parece que tenga demasiada idea, aunque va aprendiendo. Ojala que tampoco se lleve a Seara, que me parece que no aporta, cuando dice algo medio interesante va con 10 minutos de retraso. El equipo de la6xta de GP2 a mi me gustaba, solo les faltaba añadir a Pedro .... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:15 AM |