BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
Ya podemos confirmar la noticia:
Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.225 Desde: 11-March 08 De: Khe Sanh Usuario No.: 4.884 ![]() |
Bueno, Lobato y cia aparte, a mi lo que me interesa es que se mantenga la estructura que hay ahora respecto a los horarios y contenido. Me interesan de manera especial los previos con sus respectivas entrevistas a pie de pista, reportajes técnicos, colaboraciones y demás "pijadillas" que me ponen los dientes largos a medida que se va acercando la hora de la salida.
Esa es mi peculiar forma de "coger temperatura". ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Bueno, Lobato y cia aparte, a mi lo que me interesa es que se mantenga la estructura que hay ahora respecto a los horarios y contenido. Me interesan de manera especial los previos con sus respectivas entrevistas a pie de pista, reportajes técnicos, colaboraciones y demás "pijadillas" que me ponen los dientes largos a medida que se va acercando la hora de la salida. Esa es mi peculiar forma de "coger temperatura". ![]() Has tenido la suerte de poder ver los previos de TV3? Sin ir mas lejos la semana pasada aparte de los geniales reportajes, entrevistas a Fernando Alonso, Felipe Masa, Jordi Gené, Pedro de la Rosa y Ron Dennis. Aquí en Benidorm la señal de TV3 no es buena y a la hora de la carrera la veo por T5 pero los previos prefiero verlos con niebla en TV3 porque són de mucha mejor calidad. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Has tenido la suerte de poder ver los previos de TV3? Sin ir mas lejos la semana pasada aparte de los geniales reportajes, entrevistas a Fernando Alonso, Felipe Masa, Jordi Gené, Pedro de la Rosa y Ron Dennis. Aquí en Benidorm la señal de TV3 no es buena y a la hora de la carrera la veo por T5 pero los previos prefiero verlos con niebla en TV3 porque són de mucha mejor calidad. Pues si vieras los que hace la ITV británica. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:33 PM |