BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
Ya podemos confirmar la noticia:
Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
No nos lo quitamos ni en pintura.
Encima la ITV pierde los derechos de retransmisión en favor de la BBC y me extrañaría que hagan los libres simplemente con el sonido ambiente. No quiero ni imaginar los libres con Serrano y Lobato hablando de sus cosas durante una hora y media. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
No nos lo quitamos ni en pintura. Encima la ITV pierde los derechos de retransmisión en favor de la BBC y me extrañaría que hagan los libres simplemente con el sonido ambiente. No quiero ni imaginar los libres con Serrano y Lobato hablando de sus cosas durante una hora y media. Pero siempre tienes la opción de quitarle el volumen al televisor, total el tiempo que falta y como van en carrera ya te lo dicen los titulos que ponen......., no veo donde está el problema. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Pero siempre tienes la opción de quitarle el volumen al televisor, total el tiempo que falta y como van en carrera ya te lo dicen los titulos que ponen......., no veo donde está el problema. Hombre, si tú piensas que es igual ver una carrera sin volumen que escuchando el sonido de los motores. Una carrera de F1 sin sonido es un 25% menos de carrera. Si pusieran en el Dual de la TDT simplemente el sonido ambiente sería maravilloso. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Hombre, si tú piensas que es igual ver una carrera sin volumen que escuchando el sonido de los motores. Una carrera de F1 sin sonido es un 25% menos de carrera. Si pusieran en el Dual de la TDT simplemente el sonido ambiente sería maravilloso. ¡Ahí le has dao! ¿Dónde hay que firmar pa eso? -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.362 Desde: 11-March 08 De: Portugal Usuario No.: 4.883 ![]() |
¡Ahí le has dao! ¿Dónde hay que firmar pa eso? firmo... y además en una esquina de la pantalla con algo de transparencia el live timing!!! y el estado del KERS en todo momento, para saber quien lleva la escopeta cargada y quien la va cargando. En vez de esto http://i26.tinypic.com/w1vigi.jpg Esto otro http://www.imaxenes.com/descargaimagen/mclaren1xv00bs.jpg -------------------- Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:06 AM |