BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 15 Desde: 14-October 08 Usuario No.: 6.302 ![]() |
Ya podemos confirmar la noticia:
Antonio lobato ha fichado oficialmente por la sexta Mas info en http://mecongratulaa.blogspot.com/2008/10/...r-la-sexta.html |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Pero la superestrella de la televisión no haría su anuncio al acabar la temporada, como Alonso???
Fuera de coñas, era un secreto a voces, pero me inquieta que Serrano vaya en el paquete. En fin, lo importante es seguir viendo las carreras, algo que hasta hace no mucho era una odisea. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
En fin, lo importante es seguir viendo las carreras, algo que hasta hace no mucho era una odisea. Ahí le has dao tú también ![]() ![]() Mike Watt, me temo que seguiremos teniendo que utilizar el truco del oído selectivo, a saber: bajar tanto la voz a la tele como para no ser capaz de entender qué dicen los habladores pero lo suficiente para atisbar el sonido de los motores de F1 -que por suerte suenan más alto que los susodichos habladores- ![]() La pega: que no se escucha a Pedro de la Rosa, pero bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes ![]() -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 551 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.101 ![]() |
Mike Watt, me temo que seguiremos teniendo que utilizar el truco del oído selectivo, a saber: bajar tanto la voz a la tele como para no ser capaz de entender qué dicen los habladores pero lo suficiente para atisbar el sonido de los motores de F1 -que por suerte suenan más alto que los susodichos habladores- ![]() La pega: que no se escucha a Pedro de la Rosa, pero bueno, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes ![]() Jajajaja! Sí me temo que sí. Yo es que hasta el año pasado veía las carreras por TV3 y habiendo cosas que no me gustaban para mi eran unas retransmisiones bastante equilibradas. Pero es que este año no pasan 10 minutos que no tengo que torcer el gesto por algo que dicen Lobato o Serrano. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:19 AM |