BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Por si alguien quiere pasar un buen rato en el Jarama a finales de año entre el Gran Premio de China y el de Brasil:
Round 1 - Hockenheim, Germany April 25th - 27th 2008 Round 2 - Spa, Belgium May 16th - 18th, 2008 Round 3 - Monza, Italy June 6th - 8th, 2008 Round 4 - Brands Hatch GP Circuit, England June 27th - 29th, 2008 Round 5 - Silverstone Classic GP, England July 25th - 27th, 2008 Round 6 - Nurburgring, Germany September 26th - 28th, 2008 Round 7 - Estoril, Portugal October 10th - 12th, 2008 Round 8 - Jarama, Spain October 24th - 26th, 2008 La web: http://www.historicformulaone.com/home.htm Para el que nunca haya presenciado una carrera de este campeonato, que sepa que es absolutamente recomendable y que de ir despacio nada! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Bueno, yo tuve la suerte de poder asistir a los dos eventos. Como bien dice ABCV, lo del Retiro estaba bien montado y había autenticas joyas.
Mencionar que estaba el 125S, primer coche que construyó Ferrari, aunque reconozco que al coche que más fotos saqué fué al 126 C1 nº27 de Gilles Villeneuve. Sólo por ver ése coche me mereció la pena la exposición. ![]() Puntualizar que el coche que había de Jacky Ickx, era el Porsche 936 ganador de Lemans en 1977. Sobre el tema de Jarama, fantástico, eso de dar publicidad a los eventos se nota y había gran afluencia de público, a pesar de que habia que pagar por entrar. Otros años ha venido la F1-histórica gratis y no habia ni la mitad de gente. Supongo que eso de ver en directo al Ferrari del 2007 pilotado por Gené también atrajo bastante público. Decir que hizo dos stints de unas cuatro vueltas para batir el record del circuito (con el trazado actual) dejándolo en 1,17,2 creo recordar. Luego vuelta de honor y algun "donut" cara a la galería en la recta y en la zona de lemans. Fué bonito. La carrera de F1 histórica, la mejor, rodando muy fuerte los dos primeros, el británico Rowland Kinch con un Arrows A4-2 y el español Joaquin Folch con un Williams FW08(Ex-Rosberg), que le estuvo pisando los talones toda la carrera pero que finalmente no pudo superarlo. Una pena que el Tyrrel P-34 tuviera problemas en la vuelta de formacion y no pudiera tomar la salida. La Orwell Cup tambien estuvo entretenida, vehiculos prototipos de los años '60-'70, aunque en el jarama solo hubo vehiculos de la primera mitad de los '70. Una gozada oir el rugido del Mclaren M8F con sus 8 litros. La F2 histórica con poca participación, aunque no estuvo mal. Y mención aparte, las euroboss series, yo a priori tenia muchas ganas de verla. Monoplazas de todas clases anteriores al año 2003. Fué un fiasco, participación paupérrima y un sólo F1 en pista, un Jaguar del 2003, pintado además de un gris oscuro bastante feo. Acompañado de un coche de la Indy y rellenando cuatro coches de las World Series. Gran jornada, me lo pasé en grande y aunque tarden en montar otro Martini Legends en Madrid, espero que el campeonato de la F1 histórica vuelva el año que viene al Jarama. -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]()
Publicado:
#3
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.063 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.918 ![]() |
Una pena que el Tyrrel P-34 tuviera problemas en la vuelta de formacion y no pudiera tomar la salida. Este era el de las 4 ruedas directrices ¿no? http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.php?showtopic=4320 |
|
|
Mensajes en este tema












































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:13 AM |