BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Justo. el límite lo ponia el piloto porque tenía margen para hacerlo. Tanto positivo (más agarre, más peso, menos aerodinamicamente-crítico)como "negativo" (simplemente, el que era más habil para cambiar, desembragar y vigilar de paso el no pasarse de revoluciones, todo a la vez, tenía ventaja sobre el que tenía más dificultades en hacerlo).
Hoy por un lado tenemos coches con mayor relación peso potencia y menos agarre mecánico, con más aceleración y frenadas más intensas y cortas. No se puede "estirar" su comportamiento sin correr el riesgo de perderlo. Por otro lado su manejo es más sencillo, y esto prima a los pilotos "menos buenos" a mi entender. Este año, sin ir más lejos, dejará de importar quien tenga más reflejos y tacto a la hora de meter la primera en salida, ya que el control de tracción igualará el campo para todos. Y me jode. Me jode que no podamos ver un estilo como el de GV en la F1, entre otras cosas porque Montoya también es muy agresivo y confía mucho en su control del coche, y creo que lo va a tener difícil conduciendo así. Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:07 AM |