BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 70 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 844 ![]() |
Hola!!
No conoci a Gilles, asi que no se si se le puede equiparar a Nigel Mansell. Lo que si creo, es que era peleon, pero con menos "mimos" que Mansell. Gilles si que nunca tiro la toalla, no como Mansell en 1990 (Spa??). Sobre Jacques, por supuesto que aun tiene mucho que decir, y el dia que pueda decirlo, mas de uno se va a quedar con la boca abierta. No porque lleve dos años en segundo plano significa que ya no es el que era. Espero pacientemente a que el dia llegue ![]() Saludos a todos. TAG |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Montoya,
La respuesta esta en que los F1 de hoy en dia estan muy al limite, en cuanto a aerodinamica (antes no tenian tuneles de viento ni simuladores etc etc) en cuanto a motores tampoco tiene nada que ver, los de ahora son muy extremos, pero aun asi yo creo que son mas "conducibles" que los de antes, en cuanto a potencia ya se no hay color los de ahora gana por goleada, pero sigo creyendo que los "de antes" eran maquinas indomitas y poco seguras, el limite lo ponia el propio valor y las manos del piloto y no la tecnologia como ahora. Gilles ahora, tal vez se saldria de la tabla... o no.. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:33 AM |