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Publicado:
#1
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 7-October 08 Usuario No.: 6.293 ![]() |
La solución sería abrir boxes con el safety car en pista cuando el primer clasificado pasara por la última curva (o penúltima); sería lo menos injusto.
Seguiría habiendo algo de riesgo de que los que no van a repostar quisieran ir rápido para adelantar a los que entren en boxes, pero también ahora existe (Alonso quedó detrás de Kubica porque el safety car salio delante de él frenándole y luego no fue sufientemente rápido con el coche de seguridad en pista) y también lo había con la regla antigua. El sistema actual sigue siendo injusto. Incluso a veces conviene una penalización (por ejmplo Rosberg en el último gran premio o Raikonen si hubieran sido listos en Ferrari). |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Yo no digo que la limitación (velocidad) sea la misma que la del pit-lane, sino, por ejemplo a la que circula el safety-car.
Osea que hay que añadir un segundo botón (un limitador para el pit, y otro para condiciones de safety). No creo que ese sea un problema para los pilotos. El determinar la velocidad máxima a la que pueden circular bajo SC por parte de los comisarios tampoco creo que lo sea. Y el control de que nadie sobrepase esa velocidad tampoco debe ser problema. Un metodo parecido se utiliza en los raids africanos para controlar la velocidad de paso de los coches por los poblados. Si buscar soluciones justas no es tan complicado, otra cosa es que a Ecclestone le interese $$$ que haya vuelcos en las clasificaciones por culpa del SC. Saludos. |
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