¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> COCHE DE SEGURIDAD
V NANO
mensaje Oct 7 2008, 06:39 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.293



La solución sería abrir boxes con el safety car en pista cuando el primer clasificado pasara por la última curva (o penúltima); sería lo menos injusto.
Seguiría habiendo algo de riesgo de que los que no van a repostar quisieran ir rápido para adelantar a los que entren en boxes, pero también ahora existe (Alonso quedó detrás de Kubica porque el safety car salio delante de él frenándole y luego no fue sufientemente rápido con el coche de seguridad en pista) y también lo había con la regla antigua.

El sistema actual sigue siendo injusto. Incluso a veces conviene una penalización (por ejmplo Rosberg en el último gran premio o Raikonen si hubieran sido listos en Ferrari).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Toyotero
mensaje Oct 10 2008, 10:11 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.778



Yo no digo que la limitación (velocidad) sea la misma que la del pit-lane, sino, por ejemplo a la que circula el safety-car.

Osea que hay que añadir un segundo botón (un limitador para el pit, y otro para condiciones de safety).

No creo que ese sea un problema para los pilotos. El determinar la velocidad máxima a la que pueden circular bajo SC por parte de los comisarios tampoco creo que lo sea. Y el control de que nadie sobrepase esa velocidad tampoco debe ser problema.

Un metodo parecido se utiliza en los raids africanos para controlar la velocidad de paso de los coches por los poblados. Si buscar soluciones justas no es tan complicado, otra cosa es que a Ecclestone le interese $$$ que haya vuelcos en las clasificaciones por culpa del SC.


Saludos.

Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- V NANO   COCHE DE SEGURIDAD   Oct 7 2008, 06:39 PM
- - Tess   lo dije hace tiempo, para mi la solución está en...   Oct 7 2008, 06:43 PM
|- - kukidro   Yo propondría lo siguiente: que todo el que neces...   Oct 7 2008, 11:51 PM
- - Javi Salinas   El problema a lo que dices Tess es cuando vas a pa...   Oct 8 2008, 09:14 AM
- - luis555   kukidro dice: el problema que le veo a tu idea (si...   Oct 8 2008, 09:17 AM
- - Javi Salinas   Lo indican los de la carrera (comisarios creo) par...   Oct 8 2008, 10:19 AM
|- - luis555   CITA(Javi Salinas @ Oct 8 2008, 11:19 AM)...   Oct 8 2008, 11:59 AM
- - Tess   pos tienes razón compi, con mi método las estrat...   Oct 8 2008, 10:24 AM
|- - luis555   CITA(Tess @ Oct 8 2008, 11:24 AM) pos tie...   Oct 8 2008, 12:01 PM
- - Tess   Gracias Luis, ya me acuerdo que era una pasada ver...   Oct 8 2008, 12:24 PM
- - Jordi G.S.   Si se limitase electrónicamente la velocidad máx...   Oct 8 2008, 12:32 PM
- - Toyotero   Mi opinión va en el mismo sentido de JordiGS, un ...   Oct 8 2008, 04:33 PM
- - luis555   y los motores no sufririan un mogollón al dar 4, ...   Oct 9 2008, 07:27 AM
- - Vincent Hill   CITA(Toyotero @ Oct 10 2008, 11:11 AM) Yo...   Oct 10 2008, 10:59 AM
|- - Toyotero   CITA(Vincent Hill @ Oct 10 2008, 11:59 AM...   Oct 10 2008, 11:22 AM
|- - luis555   CITA(Toyotero @ Oct 10 2008, 12:22 PM) y ...   Oct 10 2008, 12:02 PM
|- - Toyotero   CITA(luis555 @ Oct 10 2008, 01:02 PM) lo ...   Oct 10 2008, 04:22 PM
- - pionsinho   CITA(Toyotero @ Oct 10 2008, 11:11 AM) Yo...   Oct 10 2008, 11:47 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022