¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> COCHE DE SEGURIDAD
V NANO
mensaje Oct 7 2008, 06:39 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 1
Desde: 7-October 08
Usuario No.: 6.293



La solución sería abrir boxes con el safety car en pista cuando el primer clasificado pasara por la última curva (o penúltima); sería lo menos injusto.
Seguiría habiendo algo de riesgo de que los que no van a repostar quisieran ir rápido para adelantar a los que entren en boxes, pero también ahora existe (Alonso quedó detrás de Kubica porque el safety car salio delante de él frenándole y luego no fue sufientemente rápido con el coche de seguridad en pista) y también lo había con la regla antigua.

El sistema actual sigue siendo injusto. Incluso a veces conviene una penalización (por ejmplo Rosberg en el último gran premio o Raikonen si hubieran sido listos en Ferrari).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
luis555
mensaje Oct 8 2008, 09:17 AM
Publicado: #2


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Desde: 9-July 08
De: Galicia
Usuario No.: 6.227



kukidro dice:
el problema que le veo a tu idea (si lo entendí bien) es que los pilotos que entrasen quedarían igual de descolgados porque al ir agrupados despues de irse el SC y pasar por boxxesse colocarían lo últimos...


aprovechando este hilo quería haceros una pregunta sobre los SC:

en que momento y por qué se puede recuperar la vuelta perdida ej. Alonsocuando salió el SC iba de primero pero en algún nmomento adelantó al SC para recuperar la vuelta con los de cabeza (Jamiltón, Massa...) mi pregunta es que ¿cuando pueden adelantar al SC?

gracias
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- V NANO   COCHE DE SEGURIDAD   Oct 7 2008, 06:39 PM
- - Tess   lo dije hace tiempo, para mi la solución está en...   Oct 7 2008, 06:43 PM
|- - kukidro   Yo propondría lo siguiente: que todo el que neces...   Oct 7 2008, 11:51 PM
- - Javi Salinas   El problema a lo que dices Tess es cuando vas a pa...   Oct 8 2008, 09:14 AM
- - Javi Salinas   Lo indican los de la carrera (comisarios creo) par...   Oct 8 2008, 10:19 AM
|- - luis555   CITA(Javi Salinas @ Oct 8 2008, 11:19 AM)...   Oct 8 2008, 11:59 AM
- - Tess   pos tienes razón compi, con mi método las estrat...   Oct 8 2008, 10:24 AM
|- - luis555   CITA(Tess @ Oct 8 2008, 11:24 AM) pos tie...   Oct 8 2008, 12:01 PM
- - Tess   Gracias Luis, ya me acuerdo que era una pasada ver...   Oct 8 2008, 12:24 PM
- - Jordi G.S.   Si se limitase electrónicamente la velocidad máx...   Oct 8 2008, 12:32 PM
- - Toyotero   Mi opinión va en el mismo sentido de JordiGS, un ...   Oct 8 2008, 04:33 PM
- - luis555   y los motores no sufririan un mogollón al dar 4, ...   Oct 9 2008, 07:27 AM
- - Toyotero   Yo no digo que la limitación (velocidad) sea la m...   Oct 10 2008, 10:11 AM
- - Vincent Hill   CITA(Toyotero @ Oct 10 2008, 11:11 AM) Yo...   Oct 10 2008, 10:59 AM
|- - Toyotero   CITA(Vincent Hill @ Oct 10 2008, 11:59 AM...   Oct 10 2008, 11:22 AM
|- - luis555   CITA(Toyotero @ Oct 10 2008, 12:22 PM) y ...   Oct 10 2008, 12:02 PM
|- - Toyotero   CITA(luis555 @ Oct 10 2008, 01:02 PM) lo ...   Oct 10 2008, 04:22 PM
- - pionsinho   CITA(Toyotero @ Oct 10 2008, 11:11 AM) Yo...   Oct 10 2008, 11:47 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022