BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 1 Desde: 7-October 08 Usuario No.: 6.293 ![]() |
La solución sería abrir boxes con el safety car en pista cuando el primer clasificado pasara por la última curva (o penúltima); sería lo menos injusto.
Seguiría habiendo algo de riesgo de que los que no van a repostar quisieran ir rápido para adelantar a los que entren en boxes, pero también ahora existe (Alonso quedó detrás de Kubica porque el safety car salio delante de él frenándole y luego no fue sufientemente rápido con el coche de seguridad en pista) y también lo había con la regla antigua. El sistema actual sigue siendo injusto. Incluso a veces conviene una penalización (por ejmplo Rosberg en el último gran premio o Raikonen si hubieran sido listos en Ferrari). |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 9-July 08 De: Galicia Usuario No.: 6.227 ![]() |
kukidro dice:
el problema que le veo a tu idea (si lo entendí bien) es que los pilotos que entrasen quedarían igual de descolgados porque al ir agrupados despues de irse el SC y pasar por boxxesse colocarían lo últimos... aprovechando este hilo quería haceros una pregunta sobre los SC: en que momento y por qué se puede recuperar la vuelta perdida ej. Alonsocuando salió el SC iba de primero pero en algún nmomento adelantó al SC para recuperar la vuelta con los de cabeza (Jamiltón, Massa...) mi pregunta es que ¿cuando pueden adelantar al SC? gracias |
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |