BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Tess, estás totalmente equivocada. En ciclismo la bici no tiene importancia. Depende todo de las fuerzas del corredor y de la ayuda de su equipo. Por eso son irrelevantes los datos técnicos.
Pero en F1 el coche es el 90% y si los periodistas se olvidan de ese 90% y tu como espectadora dices que no te interesa, perdoname, pero no eres aficionada de F1, lo seras de Alonso o de ver coches dar vueltas sin sentido a un circuito, porque sin comprender los entresijos del coche, de las estrategias y de como inciden en el resultado de carrera, te estás perdiendo la verdadera esencia de la F1. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Tess, estás totalmente equivocada. En ciclismo la bici no tiene importancia. Depende todo de las fuerzas del corredor y de la ayuda de su equipo. Por eso son irrelevantes los datos técnicos. Pero en F1 el coche es el 90% y si los periodistas se olvidan de ese 90% y tu como espectadora dices que no te interesa, perdoname, pero no eres aficionada de F1, lo seras de Alonso o de ver coches dar vueltas sin sentido a un circuito, porque sin comprender los entresijos del coche, de las estrategias y de como inciden en el resultado de carrera, te estás perdiendo la verdadera esencia de la F1. Cada cual lo mira como quiere, desde luego que sigo las carreras con emoción porque está Fernando, pero las seguía con más emoción cuando estaba Pedro, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, de echo el tenis no me gusta y poquísimas veces he visto un partido completo, lo mismo con el fútbol por mucha selección española que juegue, perdona que te lo diga pero has dicho una tontería, o te disfrutas el deporte o no lo disfrutas, esté quien esté jugando en esos momentos. Ahora bien, no me gusta conducir y no me interesa que datos puede tener un coche, si me interesa saber porque unos corren más que otros, pero en plan normalito que todo cristo lo entienda, a ver si me comprendes por donde voy, no con nomenclaturas que ni ellos mismos entienden y lo único que hacen es darme sueño. Para el que dice lo del ciclismo (perdóname no anoté tu nick y ahora mismo no lo recuerdo) te comento que la bici es importantísima en ese deporte, depende de lo que lleve un ciclista afrontará mejor o peor una subida, sino ya me contarás porqué el equipo Once se gastaba tantísimo dinero en desarrollar inventos para las bicicletas, si todas fueran iguales y no importara lo que llevaban, podrían coger la mia y les costaba 500 mil pelas menos. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 234 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.961 ![]() |
Ahora bien, no me gusta conducir y no me interesa que datos puede tener un coche, si me interesa saber porque unos corren más que otros, pero en plan normalito que todo cristo lo entienda, a ver si me comprendes por donde voy, no con nomenclaturas que ni ellos mismos entienden y lo único que hacen es darme sueño. ![]() Dicen que el saber no ocupa lugar... yo añado que tampoco produce sueño! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:11 AM |