BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
JORDI cada persona es un mundo, yo no entiendo los datos técnicos que ofrecen algunos comentaristas, y sinceramente donde tengan los coches el tanque de la gasolina me trae sin cuidado, como tampoco me importa saber cuantos piñones tiene la bici de Valverde (por ponerte un ejemplo).
Y tu podrás pensar: ¿pero si no te importa que detalles lleva un coche, para que ves las carreras? sencillamente porque me gustan, disfruto muchísimo viendolas, llevo años (mas años que paños) viendo ciclismo y jamás me preocupé de mirar de que estaban hechas las bicis, a mi me interesa más la persona que las conduce que el trasto en si, en F1 lo mismo me intereso por el corredor, lo que me digan los comentaristas sobre las prestaciones del coche......... ni fu ni fa, total jamás voy a tener un coche de esos que más me da. Pues por eso prefiero que me hablen de cosas tribiales, de cosas sencillas que yo pueda entender, y creo que la mayoría de los espectadores también lo prefiere, de hecho ahí están las audiencias que siguen sacando aún cuando Fernando Alonso quede 8º. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:32 AM |