BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
A mi me gusta porque me explica las cosas en plan sencillo, para que todo Dios las pueda entender, no sólo para cuatro que entienden mucho de coches o de estrategias.
Esos sabrán mucho por lo tanto no necesitan que nadie les explique nada, pero los que no entendemos, los que no sabemos siquiera donde anda el tanque de la gasolina, a esos nos viene de perlas que alguien con lenguaje coloquial nos explique que está pasando. Alguna vez por curiosidad puse la Sexta para ver la GP2, y sinceramente o terminaba dormida o tenía que apagar, para mi es un auténtico muermo como aquellos partidos de fútbol de la época de la polka donde el comentarista (estoy segura que iría con corbata) no ponía un àpice de emoción en su voz, se dedicaba a decir que futbolista le daba al balón y vas que te matas. No, yo eso no lo quiero, las carreras hay que vivirlas, y si la persona que está retransmitiendo ese evento no es capaz de hacernos emocionar, entonces apaga y vámonos, prefiero verlas por internet con el volumen bajado (porque no se nada de inglés). Ojala la sexta sea capaz se continuar el legado que les deja Lobato y su equipo, ojala no tiren por la ventana tantos años de trabajo. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
A mi me gusta porque me explica las cosas en plan sencillo, para que todo Dios las pueda entender, no sólo para cuatro que entienden mucho de coches o de estrategias. Esos sabrán mucho por lo tanto no necesitan que nadie les explique nada, pero los que no entendemos, los que no sabemos siquiera donde anda el tanque de la gasolina, a esos nos viene de perlas que alguien con lenguaje coloquial nos explique que está pasando. Alguna vez por curiosidad puse la Sexta para ver la GP2, y sinceramente o terminaba dormida o tenía que apagar, para mi es un auténtico muermo como aquellos partidos de fútbol de la época de la polka donde el comentarista (estoy segura que iría con corbata) no ponía un àpice de emoción en su voz, se dedicaba a decir que futbolista le daba al balón y vas que te matas. No, yo eso no lo quiero, las carreras hay que vivirlas, y si la persona que está retransmitiendo ese evento no es capaz de hacernos emocionar, entonces apaga y vámonos, prefiero verlas por internet con el volumen bajado (porque no se nada de inglés). Ojala la sexta sea capaz se continuar el legado que les deja Lobato y su equipo, ojala no tiren por la ventana tantos años de trabajo. Justamente es todo lo que criticas lo que valoro de las otras retransmisiones. Casi todo lo que sé de formula uno y de automobilismo lo empezé a aprender siguiendo las carreras que retransmitian Merlos y Roses en TV3. Si un espectaculo no es emocionante creo que es una tonteria inmensa que el comentarista le tenga que poner lo que no hay, cómo por ejemplo hace el actual comentarista de TV3 o los de Tele5. Y un ejemplo muy claro con lo del respeto hacia los demás deportistas, aunque sean de otras nacionalidades, es el que hay en el mundo del tenis; nunca he escuchado insultos ni descalificaciones similares a las de las retransmisiones de T5 en un partido de un Español. -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 6.092 ![]() |
Justamente es todo lo que criticas lo que valoro de las otras retransmisiones. Casi todo lo que sé de formula uno y de automobilismo lo empezé a aprender siguiendo las carreras que retransmitian Merlos y Roses en TV3. Si un espectaculo no es emocionante creo que es una tonteria inmensa que el comentarista le tenga que poner lo que no hay, cómo por ejemplo hace el actual comentarista de TV3 o los de Tele5. Y un ejemplo muy claro con lo del respeto hacia los demás deportistas, aunque sean de otras nacionalidades, es el que hay en el mundo del tenis; nunca he escuchado insultos ni descalificaciones similares a las de las retransmisiones de T5 en un partido de un Español. ¿por respeto a los deportistas entendemos que es valido pasarse una carrera entera diciendo que Sebastien Buemi es muy feo? porque eso es lo que hizo el señor Merlos en una carrera de esta temporada. no tuve la suerte, o la desgracia, de escucharle en TV3, pero en la Sexta esta dejando mucho, pero que mucho, que desear. desde luego si este Merlos es el que os encandilaba, es que el liston estaba muy bajo, porque es bastante malo. Lo siento por sus defensores, pero no da la talla, ojala fichen a Lobato, le da mil vueltas. Mucha gente alega que Merlos lleva muchos años en el automovilismo y eso le da galones, pues bien, para mi es la prueba irrefutable de que llevar muchos años haciendo una cosa no tiene porque hacerte un experto, ni siquiera bueno. mi jefe es la otra prueba que confirma este extremo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:35 AM |