BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
CITA (me da la sensación de que ya estaba más que quemao el pobre) Pues es su trabajo, si se cree que puede agradar a 6 millones de espectadores va listo porque siempre va a tener sus detractores haga lo que haga. Ahora, que el señor Lobato no espere respeto cuando en las charlas del diario MARCA con los lectores ha despreciado a aquellos lectores que no comulgaban con el Alonsismo. Que parece que esto es una dictadura donde o eres alonsista o eres un antiespañol. -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 717 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.570 ![]() |
Pues es su trabajo, si se cree que puede agradar a 6 millones de espectadores va listo porque siempre va a tener sus detractores haga lo que haga. Ahora, que el señor Lobato no espere respeto cuando en las charlas del diario MARCA con los lectores ha despreciado a aquellos lectores que no comulgaban con el Alonsismo. Que parece que esto es una dictadura donde o eres alonsista o eres un antiespañol. Creo que no pensamos igual, pero aunque yo fuera Ferrarista a muerte sobre todas las cosas y me diera igual si corre Alonso, Pedro, Marc, o cualquiera que esté por venir, no me vale eso de las charlas del Marca, por una sencilla razón, muchos "antialonsistas", son de fuera, paises que nunca o hace muchos, muchos años no han tenido un campeón en esta disciplina, para mi son provocadores (sólo hace falta ver sus comentarios) con lenguajes bastante ordinario, y luego pasa lo que pasa....A ver quien la dice más gorda, casi nunca entro a ver comentarios en ese diario, porque de verdad es que dá miedo. Aqui en este foro hay una cosa que más o menos nos une a todos, que somos seguidores de Pedro, luego hay Ferraristas, McLarenistas, y luego están los antis o pros, perdón, se me olvidaba....Hay también unos poquillos que tras la imagen de "soy de McLren desde chiquitito" se escudan para apedrear a Alonso, por lo que hace, por lo que ha hecho, por lo que ha dicho y eso la verdad es que no me gusta un pelo, y además me cansa...pero bueno, allá cada cual.... ![]() Yo soy mayorcito para saber qué me gusta, a quién quiero apoyar, que equipo me puede despertar simpatías, así que mientras compita Alonso, estaré animandole, aplaudiendo sus victorias, valorando sus escasos puntos en circunstancias adversas, mientras no haya otro piloto de la tierra. Curiosamente, no me enganché a esto de la F1 gracias a Lobato y el fenómeno Alonso, sino que fué con un señor montado en un Arrows llamado Pedro Martinez De La Rosa, ¿os suena? Y desde aquella época, en que las retransmisiones eran INSUFRIBLES, a parte estabas con ese canguelo...¿a que hora la darán? con unas contraprogramaciones bestiales, en fín que no se podía seguir como hoy lo estamos disfrutando (algunos, otros aunque no hacen más que criticar, criticar y criticar, pedir objetividad lo siguen viendo, cosa que no entiendo) en T5, hay muuuchos canales o medios para poder ver la F1, si es que no tienen ni pajorela idea los calvos, que no tienen ni puñetera gracia, que dónde esté el Merlós se quite el Lobato...¿y no sería mejor disfrutar de todos esos previos, algún libre, clasificaciones, rumores, etc..? No sé, yo por suerte o por desgracia no he estudiado periodismo, ni ingeniería ni aeronaútica, pero sí creo que a lo largo de los años he aprendido a valorar el esfuerzo que pueda hacer cualquiera, no a echarlo por tierra que es mucho más fácil...pero sin tener ni idea del esfuerzo, ganas o empeño en hacerlo bien de esa/s persona/s. Con esto no defiendo a capa y espada a Lobato y Cia, sino que me merecen mucho respeto. He disfrutado como un enano con todos estos años, y me han enseñado bastantes cosas, otras veces me han dado ganas, incluso he cambiado de canal. Pero les he cogido cariño, que quereis que os diga.... Así que mientras Pedro no esté corriendo, estaré con Alonso, pese a quien le pese, también quiero confesaros que me lo pasé de bien con aquella carrera de Bahrein... Pedro se salió, y el podium de Hungría en mojado ¡¡vaya carrera que se marcaron los dos, hasta que le pasó aquello de la tuerca a Alonso!! Que bonito hubiera sido ver a 2 españoles en el podio... Lo que pasa es que con Pedro tenía aquel miedo de que...a ver cuantas carreras le dejan, ¿conseguirá asiento por este carreron? Y el tiempo me ha dado las respuestas.... Lamentablemente, aunque Pedro hubiera ganado 3 carreras seguidas, por los intereses económicos y contractuales Pedro estaba sentenciado. Para mí el piloto con más mala suerte de toda la historia. Ya no me enrollo más, un saludo a todos. -------------------- Y no olvideis visitar mi web :)
www.bacoled.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:09 AM |