BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.201 Desde: 11-March 08 De: Seville, Spain Usuario No.: 4.071 ![]() |
¿No se puede firmar para que no vaya a la Sexta? ![]() Saludos!! Casi completamente de acuerdo, me encantaría ver a Javier Rubio (Eurosport) en las retransmisiones de F1 en la sexta. _____________________________________________________________ Ahora mojándome un poco, y sin firmar aún en la campaña promovida de Tess, he de decir que entiendo más a aquellos que prefieren a Lobato que a Merlos. Me explico: Viviendo en un mundo en el que puedo leer la web de Autosport al minuto y/o comprarme la revista F1 Racing cada mes, he dejado de valorar tanto los comentarios durante la carrera. ?stos ya no son tan fundamentales como antes, por lo que entiendo que la gente prefiera asistir a una retransmisión entretenida que auna retransmisión más completa informativamente hablando, puesto que el 90% de los que estamos aquí poco podremos descubrir oyendo a Merlos o a Lobato o a quien sea, ya que ellos se nutren de las mismas fuentes de información de las que nos nutrimos nosotros, ya sean medios especializados hiperdistribuidos globalmente o "cotilleos del paddock" amplificados por las agencias de prensa internaicionales. -------------------- -¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:18 AM |