BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
ANTONIO LOBATO DEJA ESTE MENSAJE EN SU BLOG:
GRACIAS A TODOS Hola de nuevo. He de reconocer algunas cosas. La primera es que está claro que las polémicas venden, de ahí que en la tele y en la radio haya siempre gente discutiendo, eso da audiencia. Los más de trescientos comentarios son prueba de ello. Desde que empecé a hacer este blog, sin ánimo de lucro y sacrificando mi tiempo libre, pensé que iba a ser una divertida forma de comunicarme con la gente que disfrutaba de las carreras y que quisiese saber un poco más de cómo es la vida de los que trabajamos en los circuitos. Contar algunas cosillas que no se dicen en ningún sitio (con cuidado porque muchos periodistas españoles ya leen este blog y si cuento todo lo que sé sabrían tanto como yo) y en ocasiones desahogarme un poco. Siempre me ha gustado escribir, lamentablemente no tengo mucho tiempo para hacerlo bien y la mayoría de las veces reconozco que las entradas son un tanto atropelladas e incluso a veces con errores tipográficos e incluso ortográficos. No tengo presupuesto para contratar a un editor de textos ![]() Lo que sí sé es que trabajo de cara al público. Que me ven en cada carrera entre cuatro y seis millones de personas de media y que no le puedo gustar a todo el mundo. Tengo que aceptar que me critiquen, que me insulten, que duden de mi profesionalidad e incluso que algunos estén convencidos de que podrían hacerlo mejor que yo. Supongo que es algo que nos pasa a todos los que salimos por televisión. Sin embargo, también debéis ser conscientes (especialmente los destructivos) de que detrás del profesional, del rostro que aparece en la tele, siempre hay una persona. Gracias a todos por vuestros comentarios. De verdad, ha sido muy bonito. No sé si estaré en esto el próximo año, pero estoy convencido de que todos vosotros guardaréis un buen recuerdo del equipo de locos que retransmitió las carreras de Fórmula 1 en Telecinco. Gracias de verdad. -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:37 AM |