BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
No se, algunos llevais la cuestión demasiado lejos en el tema del forofismo de Lobato y es cierto que en determinados momentos se deja llevar por sus pasiones, pero lo que no acabo de entender es cómo se le puede criticar por apoyar a Alonso por encima de los demás. Es como si en una retasmisión de un partido del Barça en una Tv española los comentaristas animaran al equipo inglés para que metiera más goles que el propio Barça, ¿alguien entendería que esto fuera posible? ¿cuántos partidos más durarían esos comentaristas en esa TV?... No olvidéis que Telecinco es una cadena privada que se mueve por intereses económicos y que algo, aunque sea poco, estará haciendo bien Lobato cuando han sido muchas veces líderes de audiencia, si no ¿creéis que le habrían aguantado 5 años ahí?...
Creo que Lobato (no él sólo) ha hecho bastante por la F1 en este país, creo que ha formado afición y creo que los años de bonanza de la F1 en España darán sus frutos en forma de pilotos que se han aficionado en "tiempos de Lobato" en los próximos años. Por otro lado los que han de venir, La Sexta, seguirán apoyando a Alonso más que a nadie (salvo que Pedro coja volante con lo cual tendrán que dividir ese apoyo) y a nadie le extrañará si en alguna retasmisión desatan también sus pasiones en pos de Alonso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:49 AM |