BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Pues de corazón os lo digo: yo no vivo en Cataluña y sólo conocía a Merlos de vuestros comentarios en el foro...
Cuando he visto este año alguna carrera de GP2, los comentaristas me han parecido flojísimos, con muchos menos conocimientos de los que parecen querer demostrar, vamos, que parecen dárselas de entendidos. Me recordaban mucho a Jesús Fraile y P.F.F. y pensé: "¡¡¡No, por Dios, el año que viene éstos en la F1??? Y resulta que ahora me decís que es este tal Merlos el que retransmite la GP2???? Pues vaya decepción que me he llevao'... A los que os gusta, la verdad: no se que le véis.... Los comentaristas de GP2 en la Sexta me parecen bastante flojos, no me gustan na' de na' y eso que tampoco es que Lobato sea un fenómeno, pero su tesón y lo que hace por la F1 en este país, por muy Alonsista que sea y le falten cosillas, le hace merecedor de darle el beneficio de la duda, vamos de "ver el vaso medio lleno".... Luego paso a firmar, si eso...pero lo quería mostrar aquí es mi decepción y desilusión con la Sexta y con Merlos... Me recuerdan a algunos de los periodistas deportivos de las radios locales de aquí, jajaja... Eso sí: A Serrano y sobre todo a Seara ( otro que sabrá mucho pero como periodista de TV es flojísimo) les daba boleta... -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:36 AM |