BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 63 Desde: 11-March 08 De: Andorra Usuario No.: 6.113 ![]() |
ABCV, sin entrar en si estoy de acuerdo contigo o no en el fondo de la cuestion, cada uno tiene sus simpatias y sus fobias, recordar que el sr.Campos llego cuando el muchacho ya era una apuesta clara. Pero hay una familia catalana que probablemente con menos medios que el sr.Campos se mojo en momentos mucho mas dificiles para Alonso, pagaron coches, viajes y lo alojaron en su casa como un hijo mas. Creo que fueron muy importantes para que Alonso pudiera seguir su trayectoria. Despues, claro cuando el niño ya era una clara apuesta, llegaron los profesionales...
Quiero que se me entienda, no es un critica hacia el sr. Campos, ni mucho menos, ayudaria lo suyo, pero hay otras personas que en mi opinion merecen ese reconocimiento como el que mas. Por lo tanto no estoy de acuerdo contigo en ese punto ( te has dejado por nombrar a los que mas se mojaron) al igual que tu no lo estas con Lobato en otros. Es dificil agradar a todo el mundo ¿no? De lo que estoy convencido viendo lo que corre por ahi, es que cuando Lobato no este en la Formula 1 se le echara en falta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:22 AM |