BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Se que muchos de aqui no le soportais, pero también se que mucha gente le encanta, el problema es que nos quedaremos sin sus comentarios y por añadidura sin los comentarios de Pedro de la Rosa, (al menos de momento no tenemos certeza de que siga en la tele).
Lobato ha dicho siempre que se iría a la Sexta en caso de que les contrataran, y se me ha ocurrido que podríamos hacer algo (los que queramos a Antonio) para demostrarle a la sexta que estamos con Antonio. http://www.petitiononline.com:80/antonio6/petition.html POR FAVORRRRRRRRRR abstenganse los que no quereis a Antonio, que nadie os pide que firmeis. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Creo que Merlos podría estar muy bien, y si le acompaña Lobato, mucho aprenderá éste del primero y mejorará en sus comentarios.
Voto por que siga Lobato, pero haciendo pareja con Merlos. -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Leon Usuario No.: 4.232 ![]() |
Creo que Merlos podría estar muy bien, y si le acompaña Lobato, mucho aprenderá éste del primero y mejorará en sus comentarios. Voto por que siga Lobato, pero haciendo pareja con Merlos. Yo reconozco que no conozco a Merlos ni su trayectoria, pero si es el que retrasmite la GP2 digamos principal, osea el de la voz más joven, no me gusta nada, y por lo que he visto no creo que Lobato tenga mucho que aprender de él. Insisto ahora muchos defenderan su trayectoria pero yo hablo por sus comentarios en las carreras de GP2 que he visto, un montón de veces he pensado, joder no deja hablar al de la voz más vieja para decir su chorradita, y luego no veo que sus comentarios sean mejores que los de lobato , la verdad. Pero bueno igual es como la tónica. Demosle un voto de confianza. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:42 AM |